Espectáculos

¡A lo Lady Gaga!: Karla Rubilar y Christian Pino sorprendieron con romántica canción

La ministra de Desarrollo Social, junto a su pareja se demostraron todo su amor al interpretar "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Karla Rubilar Y Christian Pino Destacada
@karlaenaccion

La noche de este viernes recién pasado, la actual ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, y su pareja, el periodista Christian Pino, compartieron en sus redes sociales un particular y romántico video. 

Pero no se trató de cualquier registro, sino que un video de ambos junto a una emotiva canción.

Y es que, el mismo Christian Pino utilizó su cuenta de Twitter para sorprender a sus seguidores, «doblando» una de las canciones principales del soundtrack de A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y por Bradley Cooper.

Karla Rubilar Y Christian Pino
Crédito: @karlaenaccion

Recordemos que esta semana, también, culminó la campaña de Christian Pino para un puesto en el congreso como diputado.

Karla Rubilar y Christian Pino Al más puro estilo Shallow

Como te decíamos, en el video se puede ver la televisión encendida, mientras de fondo a parecen imagines de la misma película. Al estilo Shallow,  Karla Rubilar y Christian Pino se encontraban sentados en un sillón, dedicándose la letra tal y como los personajes de la cinta, mientras el candidato a diputado sostiene una guitarra.

«A nosotros con Karla nos habría encantado ser cantantes», fue la inesperada confesión que expuso el también periodista en su cuenta de Twitter.

«Somos fanáticos del karaoke (perdón por el playback)», contó.

https://twitter.com/christianpino/status/1461888826767405061?s=20

Polémica en la campaña de su pareja

Hace unas semanas, te contamos que, se había dado a conocer un reportaje de T13, el cual tiene como eje central a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Pero, ¿de qué se acusa a la ministra Karla Rubilar?

De utilizar recursos públicos para haber favorecido la carrera política de su pareja, el periodista Christian Pino, quien actualmente se está candidateando como diputado.

De hecho, en el reportaje del citado medio, se dieron a conocer unos polémicos chats de WhatsApp, en el que Karla Rubilar habría instruido a diferentes trabajadores del ministerio, a que organizaran diferentes actividades para la campaña de Christian Pino.

Hasta la fecha, se trata de un hecho que aún sigue siendo investigado.