Espectáculos

María José López sorprende con imágenes al desnudo

La modelo, influencer y escritora se lució en su última sesión fotográfica. 'Coté' López posó desnuda y sacó aplausos de parte de sus fans.

Cote Lopez Sobrina
Instagram

María José ‘Cote’ López se llenó de halagos por la última sesión fotográfica que protagonizó.

Nada menos que imágenes al desnudo, para la revista EgoEgo, en las que María José López evidenció que está en su mejor momento.

¡Sacó aplausos!

‘Esta empresaria, escritora, psicóloga y coach nos deslumbra en esta nueva sesión de fotos’, se lee en la cuenta de la revista EgoEgo.

Y es que, efectivamente, ¡María José López se lució!… Sus fans quedaron atónitos y la llenaron de halagos.

 

‘Pareces una diosa’, le comentaron a María José López por este delicado desnudo que realizó para EgoEgo.

López

Revisa: Ben Affleck salió de paseo con la hija de Jennifer López

Debutó como cantante

Por otra parte, hace unos días Coté López se tomó las redes sociales para compartir su primera canción. El tema se llama ‘Ilusión de felicidad’, el cual fue compuesto e interpretado por ella misma.

‘Mi genteeeeee!!!! Les tengo un regalito, esta canción que escribí para Uds. Recuerden que no soy cantante ni quiero serlo… pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?’, comenzó relatando la modelo.

Además, la influencer agregó que el tema lo había escrito en francés, pero que luego su esposo Luis Jiménez le había dicho que nadie lo iba a entender. Y, por lo tanto, lo acomodó al español.

‘La canción es un consejo de vida… es como yo percibo la felicidad hoy en día… es una canción que a mí me provoca felicidad y espero también traspasárselas!!!!’.

López

Además, concluyó señalando que espera que les guste el tema. ‘Y también a los niños, ya que es una canción súper sana. La canción es muy YO. Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, donde bromeaba, incluso hay una parte donde se me olvidó la letra e improvisé’, reveló María José López.