Espectáculos

Ben Affleck salió de paseo con la hija de Jennifer López

Esta vez, el actor Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer López, van en serio. Tenemos pruebas de esto y ninguna duda

Ben Affleck Y Jennifer López
Getty Images

Cada vez son más las señales que apuntan a la consolidación familiar de Ben Affleck y Jennifer López, luego que el regreso de su relación sentimental fuera confirmado en las últimas semanas.

Este fin de semana, el actor Ben Affleck cumplió sus deberes de padre y salió de paseo con su hijo Samuel y su hija Seraphina. Lo que sorprendió a los fanáticos, es que junto a él iba Emme, la hija de 13 años de JLo.

Las fotos muestran a un Ben Affleck en su rol de papá, y también de padrastro. Pasearon por Hollywood, específicamente por Universal CitiWalk, junto a la hija de la cantante. Quien no estaba con ellos era Max, el otro hijo de JLo. La cantante tampoco estaba presente.

Fanáticos en redes sociales interpretan esto como señal positiva en pro de la fusión de la familia de Ben Affleck y Jennifer López.

Estas son las fotografías de Ben Affleck junto a la hija de Jennifer López, publicadas en la cuenta de Pinterest de The Grosby Group:

Ben Affleck Con La Hija De Jennifer López
Foto: The Grosby Group
Ben Affleck Y La Hija De Jennifer López
Foto: The Grosby Group

Afirman que Jennifer López y Ben Affleck tendría planes para comprometerse

Recordemos que la relación entre el Jennifer López y Ben Affleck, también conocida como ‘Benifer’ ocurrió a principio de los 2000. Sin embargo, transcurrido un tiempo corto después de su matrimonio, el actor y la intérprete de «Let’s get loud» terminaron su relación. ¿La razón? Lo mediática que fue su relación en su momento.

No obstante, tras el término de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez en meses recientes, comenzaron a circular una serie de rumores sobre una reconciliación entre ambos. La reconciliación entre la cantante y el actor ha generado una ola de teorías, tanto de sus fans como de la prensa internacional.

Al punto que, según consigna el medio estadounidense HollywoodLife, JLo estaría dispuesta a casarse con Ben Affleck, si él se lo propusiera claramente. Según el citado medio, una fuente cercana a la pareja expresó que JLo tenía preparado «por bastante tiempo» un matrimonio con su ex pareja Alex Rodríguez, ya que su intención siempre ha sido casarse.

«Ella diría que sí al mil por ciento si Ben le preguntara«, expresó la fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck.