Espectáculos

Eugenia Lemos sorprende con fotos desnuda: ‘Me da mucho pudor’

Aunque confiesa que lo suyo es la ropa, esta vez se atrevió y posó tapada solamente por accesorios. ¡Eugenia Lemos sacó aplausos!

Eugenia Lemo
Instagram

Eugenia Lemos se llenó de halagos por la última sesión fotográfica que protagonizó.

Nada menos que imágenes al desnudo, para la revista EgoEgo, en las que tuvo que lidiar con sus pudores.

Moda sin ropa

‘Ustedes saben que yo siempre amo andar tapada y me da mucho pudor desnudarme‘, expresó Eugenia Lemos para acompañar una de las fotos que subió a su Instagram de la sección ‘Piluches’.

‘Pero este #dreamTeam de @egoegocl realmente fue irresistible. Explícame como sin ropa hicieron MODA. Son secos secos!… Y si son amantes de las últimas tendencias, tienes que seguirlos y ver todos sus trabajos, porque este par de guapos talentosos se las trae y yo estoy en llamas con ellos’, agregó la modelo argentina de 35 años.

Eugenia Lemos

 

Eugenia Lemos

Revisa: Eyal Meyer y su aventura como modelo: «Dan ganas de seguir haciéndolo»

Los tips de Eugenia Lemos

Hace unas semanas, Eugenia Lemos compartió con sus seguidores los hábitos de alimentación y rutinas de ejercicio con los que se cuida.

‘Estos son mis tips para estar en forma y con energía, pero tips prácticos’, señaló la influencer.

Al respecto, añadió que son costumbres que ha ido implementando con los años con su entrenadora y coach nutricional.

Eugenia Lemos

-Ejercicio por las mañanas en casa

‘Soy fan de ejercitar en ayunas 30 minutos diarios en casa, en trotadoras, elípticas o en bicicletas spinning. Hacerlo en ayunas equivale a una hora en cualquier otro momento del día. Es un muy buen hábito’, explicó Eugenia Lemos.

-Cambio en las harinas

Respecto a la alimentación, la ex chica reality comentó que hizo un cambio en las harinas. ‘Utilizo harinas de avena, almendras o garbanzo para hacer mi pan o la masa de los quiches’.

Según explicó, ‘me baja la inflamación del cuerpo, por ende, te sientes mucho más ágil y energética’.

-Hidratación

Y el tercer tip que dio Eugenia Lemos es la hidratación, ya que, según mencionó, ‘es súper importante mantenerte hidratado y lo hago primero con agua, que bebo y rocío en mi cara’.

Asimismo, declaró que ‘me gustan los jugos naturales, prensados en frío y sin conservantes’, de los cuales consume uno al día.