Espectáculos

María Jimena Pereyra sorprendió con tremendo ¡cambio de look!

¡Se oscureció el pelo! La cantante argentina María Jimena Pereyra partió mayo con todo y se sometió a un atrevido cambio de look.

Macarena Herrera |

María Jimena Pereyra sorprendió con tremendo ¡cambio de look!

¡Una transformación absoluta! Comenzó mayo, y María Jimena Pereyra se sometió a tremendo cambio de look. Y es que la ganadora de la primera temporada del programa «Rojo» llamó la atención al decidir oscurecer su característico pelo rubio, algo que ha mostrado en redes sociales, tanto de ella como en el programa que conduce.

Si bien el cambio de look no lo publicó ella en su cuenta de Instagram, la cantante mostró este lunes 03 de mayo su nuevo estilo. En ese contexto, la cantante decidió jugársela con el cabello castaño oscuro. Y, así fue como lo enseñó en el programa «Sabores», el cual conduce en el canal Zona Latina.

De hecho, la cuenta oficial de Instagram del espacio televisivo @sabores_zl, publicó una foto de la nueva apariencia de la conductora del programa, en la cual se llenó de elogios.

El cambio de look de María Jimena Pereyra

En la red social del programa escribieron este lunes: «Nuestra María Jimena Pereyra nos sorprendió este lunes con un cambio de look de lujo, más regia que nunca», se informó al momento de compartir una foto de cuerpo entero de la comunicadora.

Revisa aquí la publicación: 

Pero eso no es todo, porque la publicación se llenó de comentarios hacia la cantante: «Muy bella», «Se ve más ordenada y natural» y «Se ve más guapa» fueron algunos de los comentarios que recibió en la cuenta de Instagram del programa.

Asimismo, María Jimena Pereyra compartió una selfie de su nuevo cambio de look en su cuenta oficial de Instagram, @jimepereyra, donde tiene más de 83 mil seguidores.

Fue a través de un historia de Instagram donde escribió: «¿Cómo va su tarde?», preguntó la artista trasandina en una foto que la muestra se muestra mientras andaba en auto hacia otro lugar.

Revisa la historia de la cantante: 

¿Te gustó el nuevo look de la argentina?

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil