Espectáculos

Maly Jorquiera reveló por qué muestra menos a su hijo en redes sociales

Tras la petición de su pareja, Maly Jorquiera desde abril comparte de una manera innovadora los momentos que vive junto a su hijo.

Maly Jorquiera reveló por qué muestra menos a su hijo en redes sociales

Maly Jorquiera contó por qué muestra menos a su hijo en redes sociales. En conversación con el diario «Las Últimas Noticias», la actriz y animadora se refirió al nuevo formato que usa en su cuenta de Instagram para compartir cosas de su hijo. Y es que ha decidido compartir frases de Lucas, su hijo, desde principios de abril.

La idea de publicar las conversaciones que tiene con el pequeño de tres años surgió a partir de una sugerencia de Sergio Freire, pareja de Maly Jorquiera y padre del niño. «Me prohibió exponerlo tanto», indicó entre risas la ex conductora del programa «Sigamos de Largo».

Maly Jorquiera reveló por qué muestra menos a su hijo en redes sociales

Es por esa razón por la que la actriz decidió cambiar la manera en que mostraba su día a día junto al pequeño en redes sociales.

¿Cuál es la nueva propuesta de Maly Jorquiera?

Fue a comienzos de abril cuando la animadora publicó por primera vez uno de sus diálogos con su hijo. «Mamaly: Luquitas, come por favor. Hijito, porfitas. Come. Lucas: Mamá, primero cálmate. Me dijo», fue la frase que publicó la artista nacional en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 835 mil seguidores.

Maly Jorquiera reveló por qué muestra menos a su hijo en redes sociales Maly Jorquiera reveló por qué muestra menos a su hijo en redes sociales

Respecto a su gusto por compartir los dichos de su hijo, Maly Jorqueira explicó que «son todas reales, sino no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan». Cabe destacar que el pequeño hace reír a miles con sus salidas al relacionarse con sus padres.

Por otro lado, la madre de Lucas indicó que el pequeño «habla caleta y tiene vocabulario. Es que nosotros con Freire hablamos harto y él nos interrumpe y nos dice: ‘Yo también quiero conversar’. Se ha criado en un ambiente de conversación y de ahí el niño fue agarrando eso. Cuando se encuentra con un adulto, él se presenta y conversa».