Series y Cine

Channing Tatum se aburrió: Mejorará su actuación para no desnudarse más

El actor compartió su opinión con Kelly Clarkson sobre la obligación que siente de mantener un cuerpo tonificado por sus papeles en el cine.

Channing Tatum Se Aburrió  Mejorará Su Actuación Para No Desnudarse Más

Channing Tatum ha tenido una conversación muy honesta en el programa The Kelly Clarkson Show. Y es que el actor reflexionó sobre sus papeles más importantes, que siempre destacan por estar a torso desnudo.

A pesar de que su tono era con humor, Channing aseguró que su principal motivación para mantener un buen estado físico son los papeles que interpreta en el cine. «Como alguien que trabajo, prometo que no me vería así a menos que tuviera que estar desnudo en la mayoría de mis películas».

Asimismo, bromeó que necesita «mejorar en la actuación, para no tener que estar desnudo en todos ellos».

Channing Tatum Cuerpo Trabajado

Channing Tatum y su entrenamiento para mantenerse en forma

Con 41 años, el actor se toma muy en serio sus entrenamientos para lograr tener su cuerpo tonificado. Aseguró que para él todavía es difícil mantener un trabajo a tiempo complejo, criar una familia y entrenar su cuerpo.

También demostró admiración por toda aquella gente que logra hacer malabares en casa. «No puedo imaginar a las personas que tienen un trabajo de 9 a 5, que tienen hijos en casa y ¿de dónde obtienen la energía y el tiempo para realmente concentrarse en sí mismos?».

Cada cierto tiempo, el actor comparte en sus redes sociales fotografías de su cuerpo y sus duros entrenamientos. Y ha sido sincero con el duro trabajo que ha tenido, y que incluyen varias lesiones y desgarros en su cuerpo.

«Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mierda de la vida y locura en general. ¡Papá finalmente ha vuelto, boooi! La próxima carrera de 10 años será divertida», escribió en Instagram.

Channing Tatum Actuacion

Una carrera marcada por historias de amor, balas y desnudos

Channing Tatum inició su carrera como modelo y luego se inclinó por la actuación. ¿Puedes creer que apareció en el video «She Bangs» de Ricky Martin?

Fue en 2004 que comenzó en el mundo de la actuación, apareciendo por primera vez en la serie CSI: Miami. Pero uno de sus puntos más fuertes y con el que saltó a la fama fue con «Step Up», película donde también conoció a su ex esposa, Jenna Dewan. Y desde ahí, todo es historia. Siguió en películas como Enemigos Públicos, Querido John y El Dilema.

Otro de sus personajes más queridos fue el de la película Magic Mike, donde Channing interpreta a un striper, quien vive muchas aventuras junto a su grupo de amigos.

En esa historia, Channing Tatum debió estar a torso desnudo y mostrando sus habilidades de baile. Una película inspirada en las aventuras que vivió el actor cuando era stripper a sus 18 años en Florida.

¿Crees que Channing se aburrió de estar desnudo en sus películas?