Espectáculos

La historia de amor de María Jimena Pereyra y su pareja: «Me rejuveneció»

En un nuevo capítulo dele programa "De tú a tú", María Jimena Pereyra se confesó y reveló sus historias más íntimas junto a su pareja.

La historia de amor de María Jimena Pereyra y su pareja: "Me rejuveneció"

Este miércoles 21 de abril, María Jimena Pereyra fue la invitada al programa «De tú a tú» de Canal 13. Después de presentar su casa ubicada en la comuna de Curacaví, la ex chica «Rojo» entregó detalles sobre su relación con la kinesióloga Tania García, con quien se lleva por 15 años.

Y es que María Jimena Pereyra cantó y aseguró que le gustó todo de su pareja desde el momento en que la vio. La kinesióloga, por su parte, recalcó que fueron sus ojos los que más le llamaron la atención.

La historia de amor de María Jimena Pereyra y su pareja: "Me rejuveneció"

Sin embargo, durante la entrevista, fue tema la diferencia de edad entre ambas, pero la cantante no se hizo problemas en responder: «Me trajo toda la energía necesaria, me rejuveneció mil años».

¿Cómo conoció María Jimena Pereyra a su pareja?

En ese contexto, la pareja aprovechó de contar cómo se conocieron por primera vez. «Nos conocimos jugando fútbol. Ella me marcó a mí», confesó la kinesióloga. Y, María Jimena Pereyra comentó que marcó «muy de cerca» a su actual pareja, no le daba espacio dentro de la cancha.

«En esa época, yo jugaba casi todos los días en ligas y nos tocó enfrentarnos y me tocó marcarla. Le dije que no corriera tan rápido», expresó la cantante.

Pero eso no fue todo, porque revelaron el incómodo momento que vivieron en aquel partido: «De repente nos caímos y ella cae arriba mío, fue muy incómodo, nos pusimos muy incómodas», agregó Tania García.

Maternidad

En el espacio, la pareja contó uno de sus penas más íntimas, la cual está relacionada con la búsqueda de ser madres. En este proceso, revelaron haber realizado seis intentos de inseminación artificial y también tratamiento in vitro.

La historia de amor de María Jimena Pereyra y su pareja: "Me rejuveneció"

«Me hubiera encantado en todo caso. Si hubiera tenido la opción, habría sido yo», dijo María Jimena, quien confesó respecto a retomar el proceso que «siempre espero que sea ella la que inicia la conversación porque sé que todo el desgaste lo está haciendo ella, física y mental», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...