Abrazados

Mane Swett revela peligrosa situación que vivió junto a su hijo

La reconocida actriz chilena, María Elena Swett, compartió un video en el que cuenta el peligroso momento vivido junto a su hijo.

Mane Swett Destacada
Instagram

La actriz chilena María Elena Swett, reveló a través de un video en sus redes sociales, que vivió un tenso momento junto a su hijo.

Esto ya que mientras andaban en bicicleta, un automovilista estuvo a punto de arrollar a su pequeño hijo.

De acuerdo a lo relatado por «Mane» Swett, ella y su hijo se encontraban cruzando una avenida cuando dicho conductor, pasó de largo sin respetar el semáforo.

El testimonio de Mane Swett

«Pasé un susto horrible y se los quiero decir para que valga la pena» comenzó detallando la actriz.

«Un auto se pasó una luz roja y pasó a llevar a mi hijo» agregó María Elena Swett en el IGTV.

«Íbamos cruzando en bicicleta, con verde, y el auto lo agarró. Siguió de largo y se fue» continuó.

Respecto al conductor de automóvil, Mane añadió que ya cuenta con el registro de las cámaras de seguridad del sector, para buscarlo. «Así que a esa persona la voy a encontrar» detalló.

En el video, que ya cuenta con más de 4000 reproducciones, Mane Swett también hizo un llamado de atención a los automovilistas.

«La gente anda muy loca, esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. En la calle hay que andar con el triple de cuidado» agregó.

Respecto a esto comentó que «no solamente basta cruzar con verde y mirar hacia la izquierda y derecha. Además, tienes que mirar hacia atrás, porque esta persona apareció de atrás».

Sobre la situación de su hijo, María Elena Swett contó que «Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada. La bicicleta se dobló y a él no se le movió ni una uña. No se imaginan las gracias que he dado todo el día».

El video fue ampliamente comentado por los seguidores de María Elena, quienes le dieron la razón sobre la peligrosidad de las vías públicas.

Revisa el video a continuación.