Espectáculos

Mane Swett: Así lucía la actriz en su primera teleserie «La otra cara del espejo»

La actriz María Elena 'Mane' Swett debutó en la televisión hace más de 20 años atrás y aquí te mostramos cómo era el look de su personaje.

Mane Swett

La actriz María Elena Sweet, mejor conocida como Mane Swett, debutó en televisión hace más de 20 años. De hecho, la actriz tiene en su recorrido actoral, varios personajes que hasta el día de hoy son recordados por las personas.

Es por esta razón que Mane Swett es considerada como una de las actrices más icónicas de la pantalla chica. Lo que la ha llevado a pasar por varias áreas dramáticas de los diferentes canales, entre los que destacan Canal 13, TVN y Mega.

De hecho, su última participación en una producción en televisión fue en la teleserie de Mega «100 días para enamorarse«, donde interpretó a Laura, una joven abogada que se da una separación de prueba con su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett)

Las coincidencias de la vida lograron que con el personaje que Mane Swett hizo en la teleserie nocturna, se cumplieran 21 años desde que partió su carrera como actriz en televisión.

La primera teleserie de Mane Swett

La carrera televisiva de María Elena ‘Mane’ Swett partió en Mega en la serie «La otra cara del espejo». ¿En qué año fue esto? Pues en el 2000. En un espacio que Mega tenía en esa época que eran los unitarios de terror.

De hecho, en uno de los dos capítulos en los que participó compartió roles con el actor Carlos Díaz, (Leonardo San Martin en «Verdades Ocultas») haciendo el papel de su polola.

actriz

En dicho capítulo se ve que el personaje de Mane Swett acompaña al de Carlos Díaz a un fundo que fue parte de los bienes que heredó de su abuelo.

Sin embargo, lo que no sabía el personaje de Mane Swett y el de Díaz es que en la noche los iba a acechar «El Alazán Asesino», un jinete quien quería cobrar venganza por una deuda que mantenía su abuelo con él.

De hecho, en estos capítulos se puede ver que Mane Swett luce su cabellera rubia como de costumbre. La única diferencia es que está un poco más bronceada que actualmente. Por lo demás sigue igual.

mane swett


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...