Espectáculos

“Estamos juntos y felices”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se reúnen otra vez en Estados Unidos

La pareja entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza volvió a reunirse en Miami donde viven con su familia actualmente.

Javiera García |

Araneda Y Vacarezza Pareja Reunida

Créditos: @rafaaraneda

La pareja entre el animador Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, es de las relaciones más duraderos de la televisión chilena. Este jueves, pudieron reunirse nuevamente luego de estar separados.

El matrimonio lleva dos décadas juntos y cuentan con cuatro hijos. En diversas historias y fotos, se les ve felices en Miami donde residen actualmente desde 2021.

@rafaaraneda

Pese a ello, la pareja regularmente debe estar separándose por asuntos laborales. El ex animador de “Rojo”, ha logrado construir una imagen y carrera en Estados Unidos como comunicador.

Y debido a las obligaciones que tiene con la cadena Telemundo, Rafael Araneda es obligado a viajar regularmente a Miami.

@rafaaraneda

Durante las festividades de Año Nuevo, la familia viajó a Chile para celebrar con sus familiares, quienes siguen residiendo en suelo nacional. Pero el 11 de enero, la modelo Vacarezza regresó a Miami sola junto al resto de sus hijos.

Reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Hace unas horas atrás de este jueves, a través de su Instagram, el tío conductor publicó que ya estaría de regreso en su hogar en el país norteamericano.

@rafaaraneda

«Ya en casita @marcelavacarezza. Hace frío, pero estamos juntos y felices. Cariños», escribió el animador.

Junto a la publicación, varios comentarios de sus seguidores se hicieron notar apoyándolos.

“Qué paciencia la de Marcela”, “Hermoso matrimonio llenito de amor”, “Bellos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer alabando a la pareja de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. 

¿Regresan a Chile?

Hace unos días atrás, la modelo posteo una imagen entre su esposo y ella. Al instante, la foto se llenó de bonitos comentarios y, entre ellos, salió la pregunta de un usuario sobre sí volverían a Chile.

@marcelavacarezza_

La interrogante surge a partir de que Rafael Araneda está confirmado como el nuevo animador del estelar de TVN: “Talento Rojo”.

Pese a ello, Marcela Vacarezza respondió: “No. Solo Rafael algunos días a grabar». Por último, reveló que no había planes de trasladarse a Chile por ahora, sólo que el presentador de televisión, tendrá que viajar entre ambos países con regularidad.

Leer más: ¡Llegó el momento! “Talento Rojo” tendría listo a su selecto jurado.

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil