Espectáculos

¡Llegó el momento! “Talento Rojo” tendría listo a su selecto jurado

Tras el anuncio de Luis Jara, sobre ser jurado en “Talento Rojo”, ahora habría dos nombres casi definidos para los otros jueces.

Posibles Nuevas Jueces Talento Rojo
@chicamaiten

En la mañana del jueves, el cantante y presentador Luis Jara reveló que está listo para sumarse como jurado en el nuevo estelar de TVN, “Talento Rojo”, y ahora circulan los nombres de otros dos posibles jueces.

Tras su entrevista con el diario El Mercurio y su aparición anoche en el programa “Socios de la Parilla”, Luis Jara dio harto de qué hablar.

Juez Confirmado Jara
@luisjaraoficial

El estelar traerá de vuelta al tío conductor, Rafael Araneda. Y en las últimas horas, ha habido varios rumores sobre quiénes van a ser los compañeros de Jara, durante el estelar de TVN.

Y si bien, hasta el momento, el canal estatal sólo ha confirmado al cantante, ahora habrían aparecido los dos nombres que faltaban.

Animador Araneda
@rafaaraneda

¿De quiénes estamos hablando? Los dos nuevos jueces que estarían afinando los últimos detalles para su incorporación, serían “Maitén Montenegro y Karen Connolly”.

Posibles nuevos jueces en “Talento Rojo”

Todo comenzó cuando en el programa “Zona de Estrellas”, el presentador de televisión Mario Velasco, soltó la noticia y reveló que, “los nuevos dos jurados de Talento Rojo que van a acompañar a Luis Jara son Maitén Montenegro y Karen Connolly».

Sin embargo, uno de los nombres que podría presentar problemas, es el de Karen Connolly. La principal dificultad es que, la coreógrafa forma parte actualmente del estelar de Canal 13, “Aquí se Baila”.

Velasco Confirma
@maritovelasco

¿Cómo va a lidiar con esta doble militancia televisiva?, se desconoce todavía. La situación se produjo ya que ambos espacios son dirigidos por la misma persona y realizados bajo la misma productora.

Además, hay que tener en cuenta que, en caso de no poder compatibilizar los horarios, la participación de Karen Connolly podría caer antes de empezar.

Posibles Nuevas Jueces Talento Rojo
@ciakarenconnolly @chicamaiten

A pesar de todo, Mario Velasco aseguró que, “hoy Maitén Montenegro estaba en TVN afinando los últimos detalles”. Con esto se da a entender que, prácticamente, ya estaría dentro de la producción.

Por último, según lo que se indicó en el programa “Zona de Estrellas”, el canal estatal estaría pensando adelantar el estreno de “Talento Rojo” para el mes de febrero. Todo con el fin de pelear el rating de “Aquí se Baila”.

Leer más: Yasmín Valdés se defiende de las críticas que ha recibido por su presentación en «Aquí se Baila».