Espectáculos

“Estamos juntos y felices”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se reúnen otra vez en Estados Unidos

La pareja entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza volvió a reunirse en Miami donde viven con su familia actualmente.

Araneda Y Vacarezza Pareja Reunida
@rafaaraneda

La pareja entre el animador Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, es de las relaciones más duraderos de la televisión chilena. Este jueves, pudieron reunirse nuevamente luego de estar separados.

El matrimonio lleva dos décadas juntos y cuentan con cuatro hijos. En diversas historias y fotos, se les ve felices en Miami donde residen actualmente desde 2021.

Familia Araneda
@rafaaraneda

Pese a ello, la pareja regularmente debe estar separándose por asuntos laborales. El ex animador de “Rojo”, ha logrado construir una imagen y carrera en Estados Unidos como comunicador.

Y debido a las obligaciones que tiene con la cadena Telemundo, Rafael Araneda es obligado a viajar regularmente a Miami.

Presentadores Pareja
@rafaaraneda

Durante las festividades de Año Nuevo, la familia viajó a Chile para celebrar con sus familiares, quienes siguen residiendo en suelo nacional. Pero el 11 de enero, la modelo Vacarezza regresó a Miami sola junto al resto de sus hijos.

Reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Hace unas horas atrás de este jueves, a través de su Instagram, el tío conductor publicó que ya estaría de regreso en su hogar en el país norteamericano.

Reunión Pareja
@rafaaraneda

«Ya en casita @marcelavacarezza. Hace frío, pero estamos juntos y felices. Cariños», escribió el animador.

Junto a la publicación, varios comentarios de sus seguidores se hicieron notar apoyándolos.

“Qué paciencia la de Marcela”, “Hermoso matrimonio llenito de amor”, “Bellos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer alabando a la pareja de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. 

¿Regresan a Chile?

Hace unos días atrás, la modelo posteo una imagen entre su esposo y ella. Al instante, la foto se llenó de bonitos comentarios y, entre ellos, salió la pregunta de un usuario sobre sí volverían a Chile.

Dejan Miami
@marcelavacarezza_

La interrogante surge a partir de que Rafael Araneda está confirmado como el nuevo animador del estelar de TVN: “Talento Rojo”.

Pese a ello, Marcela Vacarezza respondió: “No. Solo Rafael algunos días a grabar». Por último, reveló que no había planes de trasladarse a Chile por ahora, sólo que el presentador de televisión, tendrá que viajar entre ambos países con regularidad.

Leer más: ¡Llegó el momento! “Talento Rojo” tendría listo a su selecto jurado.