Espectáculos

«Hace sentirse bien»: Marcela Vacarezza se llenó de comentarios con foto en el gimnasio

A través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores una foto en la que se le ve ejercitándose en el gimnasio.

Marcela Vacarezza Foto
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza es bastante activa en sus redes sociales. Siempre que puede comparte una foto o un video con sus más de 886 mil seguidores.

Sin embargo, la psicóloga no solo sube publicaciones positivas a sus redes. Hace unos días, decidió hacer un descargo, debido a los malos comentarios que recibió por una foto que era de un recuerdo del año 2012.

«#tbt 2012 Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos», fue lo que escribió. 

Sin embargo, como muy pocos vieron que era un recuerdo, finalmente Marcela Vacarezza decidió subir nuevamente la publicación para parar la mala onda.

En esa oportunidad Marcela Vacarezza comentó «Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji. Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. ¡Gracias! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños».

Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores con foto desde el gimnasio

No obstante, y pasado unos días, Marcela Vacarezza hizo borrón y cuenta nueva y subió una nueva publicación a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram.

En esta ocasión, la psicóloga se lució haciendo ejercicio.

Lee también: Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet sobre la ministra Camila Vallejo: » Lo escribí en buena y no la critico»

«Nada mejor que después de harto tiempo comenzar de nuevo con la actividad física. Pucha que hace sentirse bien», fue el mensaje con el que Marcela Vacarezza acompañó la foto.

Marcela Vacarezza Instagram
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Pese a que la foto lleva poco tiempo en su perfil de Instagram, ya acumula más de cuatro mil me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de la psicóloga.

«Divina», «Te pasaste!! Cómo tan regía!!», «Guapa», «Que cuesta ponerse las pilas, por lo menos a mi, que rico que ya empezaste», «Siempre preciosa!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela Vacarezza. 

Lee también: Marcela Vacarezza se descargó en redes sociales tras críticas por foto familiar: «me agredieron»