Espectáculos

Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet sobre la ministra Camila Vallejo: » Lo escribí en buena y no la critico»

La psicóloga salió a aclarar un tweet sobre una polera de la ministras Camila Vallejo, tras una ola de comentarios. Revisa acá que escribió.

Polera Camila Vallejo
Agencia Uno

Tras asumir su nuevo cargo como ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo ha llamado la atención no sólo por sus intervenciones públicas.

Es que la actual ministra no sólo capta la atención por sus declaraciones, sino también por sus looks y atuendos. Outfits que normalmente son elogiados por distintos usuarios en redes sociales.

Con una llamativa polera donde se leía «Mamacita needs a margarita», la ministra Camila Vallejo dio que hablar, y Marcela Vacarezza tuvo algunas palabras respecto al look.

Polera de la ministra

La psicóloga escribió en su cuenta de Twitter «Me dio sed… y mañana es feriado» adjuntando una fotografía de la ministra donde se veía el estampado de la polera.

Tras la publicación de la foto, la ex panelista de televisión recibió una ola de comentarios, de quienes defendieron a la ministra de Estado.

«Cómo te gustaría tener la mitad de su belleza e inteligencia» y «una ministra hermosa, inteligente, no seas envidiosa»  fueron algunos de los comentarios que recibió la psicóloga.

Tras el revuelo, Marcela Vacarezza salió a aclarar sus dichos sobre Camila Vallejo, sosteniendo que todo fue en buena onda.

«De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico» añadió luego Vacarezza haciendo alusión al tweet de la polera de la ministra Camila Vallejo.

«Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita» concluyó la psicóloga.

Leer también: Nicolás Poblete y cómo le afectó los abusos por los que acusó a su tío: «Tuve crisis de pánico desde los 9 hasta los 33 años»