Espectáculos

Claudia Miranda regresa a la TV en nuevo programa de talentos

La destacada coreógrafa de 53 años, Claudia Miranda, reveló detalles de su participación en un nuevo estelar.

Clau Miranda
Instagram @mirandaclau5678

Aunque detrás de cámara, Claudia Miranda volverá a la televisión en lo que mejor sabe hacer.

Y es que la coreógrafa será parte del nuevo espacio de Canal 13, Starstruck, de Fanáticos a Estrellas.

Serán 48 participantes, 16 equipos y cada uno de ellos conformado por tres integrantes, quienes darán vida a un team que tributará a un gran artista de la música.

Es la dinámica del nuevo estelar que debutará el próximo lunes 2 de mayo, después de Tele13 Central.

Starstruck será animado por Sergio Lagos, mientras que el jurado lo integrarán Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

«Está hecho con amor»

En conversación con el programa digital Triángulo, Claudia Miranda entregó detalles sobre cuál será su rol en el estelar de Canal 13.

«Esta vez y nuevamente, estoy de coach… Estoy preparando a estos team, donde realizamos una puesta en escena en la que se puedan lucir los tres, pero siempre pensando en un equipo», comentó la bailarina quien oficiará como productora artística.

«Es un programa que te llevará tres veces a una pasión por un ídolo, tres veces a una entretención visual maravillosa. Tenemos un escenario que te mueres lo lindo que está, la calidad de los participantes, lo lindo del vestuario (…) Simplemente veánlo, porque está hecho con amor y profesionalismo», agregó Claudia Miranda sobre este nuevo programa.

¿Qué artistas serán tributados?

Concretamente, en cada capítulo se presentarán musicales con grandes canciones de todos los tiempos, en donde cada team representará a un artista. Y cada uno de ellos lo hará con un look e imagen característica de éste en alguna etapa de su vida.

Es así como se podrá ver a 16 artistas en escena que corresponden a Madonna, Juan Gabriel, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Marc Anthony, Ana Gabriel, Joe Cocker, Michael Jackson, Raphael, Luis Miguel, Rihanna, Olivia Newton-John, Tina Turner, Isabel Pantoja y Vicente Fernández.

Lee también: ¡Vuelve a la televisión!: Tonka Tomicic reveló detalles de su rol en Starstruck