Espectáculos

Marcela Vacarezza se descargó en redes sociales tras críticas por foto familiar: «me agredieron»

La ex panelista de programas de televisión, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer sus descargos sobre las críticas que recibe.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Durante la tarde de este sábado, Marcela Vacarezza se descargó en redes sociales, luego de recibir una ola de críticas por una publicación en su cuenta de Instagram

Y es que ayer viernes, la ex panelista de televisión, compartió una postal familiar, donde se ve junto a su esposo, el animador Rafael Araneda y tres de sus cuatro hijos. Esto porque se trató de una imagen del 2012.

Marcela Vacarezza IG 2
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Fue así como Marcela Vacarezza se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió la publicación con sus más de 884 mil seguidores.

Marcela Vacarezza se descargó en redes sociales

De esta manera Marcela Vacarezza, volvió a subir la misma publicación que fue blanco de críticas, pero esta vez con un texto que señala: «Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji«.

Marcela Vacarezza IG
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Tras esto la también psicóloga continuó señalando: «Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. ¡Gracias! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños«.

Lee: Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet sobre la ministra Camila Vallejo:  «Lo escribí en buena y no la critico»

De la misma forma, Marcela Vacarezza hizo referencia a una fotografía de 2012, donde se le puede apreciar posando junto a su esposo, el animador Rafael Araneda, junto a los tres hijos del matrimonio hasta entonces, Martina, Florencia y Vicente.

En esa oportunidad la comunicadora acompañó la postal señalando: «#tbt 2012 Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos«, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, en 2020 dieron a conocer la adopción legal de su hijo menor, Benjamín, quien se ha ganado un especial lugar entre los seguidores de sus padres, gracias a sus simpáticas intervenciones.

Lee: Marcela Vacarezza y sus hijas se lucen con atuendos de gala