Espectáculos

Marcela Vacarezza celebra a su suegra en su cumpleaños

Aunque se encuentra delicada de salud por su edad avanzada, la madre de Rafael Araneda, Laura Maturana, festejó sus 94 años.

Marcela
Instagram

El 27 de diciembre es un día especial para el clan Araneda-Vacarezza.

Y es que la madre de Rafael Araneda, Laura Maturana, está de cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió una bella postal para celebrar a su suegra, quien cumplió 94 años.

‘Feliz cumpleaños suegrita!! Te queremos mucho ❤️’, escribió la ex figura de televisión.

Cabe recordar que la señora atraviesa por un delicado estado de salud.

De hecho, Rafael Araneda tuvo que viajar de urgencia, a mediados de noviembre, por recomendación de su doctor. ‘Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque es viejita. Es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas’, explicó el locutor de radio Pudahuel.

En tanto, Florencia Araneda, una de las nietas, compartió también lindas postales de la cumpleañera en sus historias de Instagram.

Vacarezza

 

Revisa: ¿Vuelve a TVN? Rafael Araneda sería el animador de la nueva versión de «Rojo»

‘Quiere seguir brindándonos amor’

Tras pasar unos días en Chile en noviembre, acompañando a su mamá, Rafael Araneda retornó a Estados Unidos.

Y desde su programa de Univisión, ‘Enamorándonos’, compartió una actualización sobre el estado de salud de la señora Laura.

‘La energía positiva que me han enviado la quiero agradecer. La madre es la madre y la posibilidad que me dio este equipo de estar con ella durante 8 días, la agradezco. Fue un momento extraordinario, de paz, tranquilidad, de mucho amor’, expresó Rafael Araneda.

‘Fue un momento duro. Muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión y emprende vuelo, quizá no la pueda ver más’.

‘Pero esta despedida fue distinta, la hice con convicción, de que tengo todo el amor de ella, de una familia extraordinaria’, agregó el animador.

Sin embargo, Rafael reveló que los doctores han notado una leve mejoría. ‘Quiere seguir todavía brindándonos cariño, amor, aunque sea con ratitos de conexión’, afirmó Araneda.

Y efectivamente es así, pues la mamá de Rafael Araneda celebró su cumpleaños número 94 este lunes.

Vacarezza