Espectáculos

«¿De verdad hay alguien que vote por él?»: La ácida crítica de Marcela Vacarezza a Franco Parisi

Marcela Vacarezza no se guardo nada, y le dio con todo a Franco Parisi por postergar su llegada a nuestro país. ¡Los detalles aquí!

Marcela Vacarezza Critica A Franco Parisi
@marcelavacarezza_ / @fr_parisi

Durante la noche del jueves 10 de noviembre, el candidato presidencial Franco Parisi anunció que nuevamente, no podría llegar a Chile. Esto luego de que el presidenciable del Partido de la Gente diera positivo al COVID-19.

“Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente”, manifestó el candidato presidencial que aún se encuentra en Estados Unidos.

Este hecho generó una ola de opiniones y comentarios entre chilenos y chilenas. Una de ellas, es  la ex presentadora de televisión y psicóloga, Marcela Vacarezza; quién no quiso quedarse fuera del debate, y compartió su opinión sobre Franco Parisi.

Marcela Vacarezza califica de «impresentable» la situación de Franco Parisi

La psicóloga tomó sus redes sociales para opinar sobre los eventos ocurridos. A través de su cuenta de twitter, Marcela Vacarezza calificó de “impresentable” la situación de Franco Parisi; además de cuestionar los requisitos para presentarse como candidato presidencial.

Leer también: «El Brujo» llega a Mea Culpa: adelanto, horario y dónde ver el capítulo

“Lo de Parisi ya es impresentable. Y lo peor es que pone en evidencia que los requisitos para presentarse a candidato presidencial de Chile son ínfimos”, consignó en la red social del pájaro azul.

Además, planteó una pregunta: “¿De verdad hay alguien que vote por él? Leo sus razones”.

La interrogante, despertó a los votantes del candidato del PDG, quiénes en cuestión de minutos llenaron las menciones de la ex panelista de SQP.

Si no me gusta la política social de Kast ni la política económica de Boric pero si me gustan ambas de Parisi ¿Por qué no debería poder votar por él ? Donde está el impedimento legal para que no sea candidato. Si se formó un partido político real, cumplió con Servel”, escribió uno de los usuarios, dando sus razones para votar por Franco Parisi. 

Es muy preparado, tiene muchos conocimientos a diferencia de otros candidatos como Boric y Provoste que son muy limitados”, señaló otro usuario.

La respuesta de Parisi

A través de su cuenta Twitter, Franco Parisi respondió a Marcela Vacarezza.  El candidato publicó un mensaje dónde pide a sus seguidores explicar sus propuestas a la ex presentadora de televisión. Además, pidió respeto para sus votantes.

@mvacarezza pregunta si hay gente que vota por nosotros y pregunta razones. Vamos a contarle con respeto todas nuestras propuestas. MARCELA, la última vez fueron casi 700 mil personas, hoy seremos muchos mas, por favor respeto a la Gente, no nos Ningunees, escribió Franco.

Leer más: «Otra de tus payasadas»: El tenso cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi