Espectáculos

Patricia Maldonado criticó el final de Bienvenidos: «Ya venía con olor a muerto»

Patricia Maldonado no quiso quedar ajena al final del matinal de Canal 13 y aprovechó de analizar su muerte anunciada de la televisión.

Patricia Sobre BV
@lamaldito

Este miércoles llegó a su fin el matinal Bienvenidos llegó a su fin luego de 10 años al aire, y claro, Patricia Maldonado no podía quedar ajena al importante día para Tonka Tomicic.

La ex panelista de Mucho Gusto usó su programa online, Las Indomables, para analizar la salida del matinal del aire.

Patricia Maldonado contra el fin de Bienvenidos

Patricia Maldonado inició su crítica precisando que “ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome”

En el mismo espacio, aseguró que “había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo”.

Pero eso no fue todo, ya que tuvo duras palabras para Bienvenidos, reiterando “que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa”.

Agregando que “la gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando”.

Sobre la salida de la animadora

Respecto a Tonka Tomicic, aseguró que le quedan dos años. Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal”.

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que Canal 13 ya tiene un proyecto para la animadora. 

Como no le conviene al canal decirle que se vaya, le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas.Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero”, cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=aK_Bo56hYgM

Lee también: ¿Qué pasará con Tonka Tomicic en Canal 13?