Espectáculos

«El Brujo» llega a Mea Culpa: adelanto, horario y dónde ver el capítulo

TVN ya liberó el adelanto del cuarto episodio de la nueva temporada de Mea Culpa, titulado "El Brujo". El programa es emitido este jueves.

El Brujo En Mea Culpa
TVN

Este mismo jueves, 11 de noviembre, TVN emitirá «El Brujo», ese es el nombre del nuevo episodio de Mea Culpa El Regreso, emblemático programa conducido por Carlos Pinto.

Según palabras del mismo periodista, «El Brujo», mostrará «lo que puede llegar a ser la candidez de una persona y la intención que tienen otros de estafar a esa persona».

En una entrevista reciente, Carlos Pinto aseguró que este caso es el de un hombre que «usa una máscara para cumplir sus más inestables sentimientos respecto a la contraparte».

«Usa todos estos artificios a objeto de obtener un beneficio muy soterrado que tiene de vida, como no saber si quiera que él es pedófilo. Creo que no sabe que lo es», sumó el presentador de Mea Culpa.

Adelanto de «El brujo», nuevo episodio de Mea Culpa

¿Dónde y cuándo ver el cuarto capítulo de Mea Culpa El Regreso?

El cuarto episodio de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 11 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa