Espectáculos

Manuel de Tezanos se casa con su pareja que conoció en Tinder

Este pasado 15 de julio, el periodista deportivo contrajo matrimonio por el civil con su actual pareja, a la que conoció por la app de citas.

Manuel De Tezanos Contrajo Matrimonio Con Su Pareja
Instagram (@manueldtp)

Un feliz día vivió el periodista deportivo Manuel de Tezanos, ya que finalmente contrajo matrimonio con su actual pareja, Camila Muñoz. La pareja se conoció a través de Tinder y en vacaciones de verano fue cuando él le propuso matrimonio.

Ahora, ya son marido y mujer.

Manuel de Tezanos contrae matrimonio con su pareja

Después de la propuesta, llegó el gran día: el 15 de julio. Muy feliz, Manuel de Tezanos compartió en su Instagram fotos con su pareja en el Registro Civil, ambos muy felices con su libreta de matrimonio en mano.

«Casados!! Desde hoy legalmente somos Mr & Mrs DTP Muñoz ❤️❤️❤️«, escribió el periodista en la publicación.

Su post ya suma más de 38 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentario de felicitaciones. «Felicidades!!!», «Qué hermosos», «Felicidades, te mereces ser feliz!», «Toda la felicidad del mundo» y «Qué vivan los novios», fueron algunos mensajes para él y su pareja.

Estas fueron las fotos que compartió del gran día:

Manuel De Tezanos Contrae Matrimonio
Instagram del periodista (@manueldtp)
Manuel De Tezanos Y Camila Muñoz Periodista Deportivo Contrae Matrimonio Con Pareja Que Conocio En Tinder

Cómo se conocieron

En una entrevista en LUN hace un tiempo, Manuel de Tezanos contó cómo se conoció con su pareja, Camila Muñoz. «Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros porque hay gente que inventa cosas”, expresó.

También reveló cómo fue el primer encuentro. «La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deporte», recordó.

Cuando le preguntaron a Camila en el citado medio, ella confesó que no conocía al periodista. «No lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga me decía: ‘Tenís que meterte a Tinder porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie’. Yo no quería nada hasta que dije bueno”, contó la también periodista de profesión.

Y su encuentro ahora los condujo al altar. ¡Felicitaciones a la pareja por su matrimonio!.