Espectáculos

Betsy Camino sobre Julio César Rodríguez: «Se disfrutó y después se desechó»

La modelo cubana estuvo en el programa "Hermanos separados al nacer" donde se refirió a su relación en 2017 con el animador de CHV.

Betsy Camino Se Refirio A Su Relacion Con Julio Cesar Rodriguez
Instagram (@betsycamino y @jcrodriguezoriginal)

A la modelo Betsy Camino la conocemos por ser frontal y no tener pelos en la lengua para responder las preguntas de su vida privada. Y eso fue lo que hizo en el séptimo capítulo de «Hermanos separados al nacer», programa de redes sociales de Nacho Pop y Marcelo Marocchino a quienes conoce de su participación en «MasterChef Celebrity».

Betsy Camino se fue a su lado más personal y se refirió a su antigua relación con Julio César Rodríguez. 

Recordemos que en 2017, ella y el animador de «Contigo en la mañana» tuvieron una relación que fue bien pública. Al ser consultada por romance, ella fue bien honesta.

«En el momento se disfrutó, se bailó, se gozó y después se desechó», expresó.

Sin embargo, Betsy Camino asegura que con Julio César Rodríguez se llevan «súper bien, tenemos súper buena onda».

También Betsy Camino habló de la situación en Cuba

La modelo habló de la situación en su país natal, que en los últimos días se han registrado manifestaciones y duras represiones también.

Varios compatriotas de ella han hablado del tema, como Lisandra Silva, por ejemplo.

Betsy, por su lado, expresó su opinión sobre la isla. «Inconscientemente yo quizás lo estaba esperando. Inconscientemente también sabíamos que en algún momento esta nueva revolución iba a partir. Las necesidades en Cuba son hartas pero lo primero que quiero decir es del bloqueo de Estados Unidos. La gente dice «esto está pasando, la gente de Chile, la gente externa dice. Esto no está pasando por Estados Unidos«, expresó la modelo.

De acuerdo a ella, «el bloqueo que está matando a la gente es el bloqueo cubano, son los mismos dictadores que están allá (…) desde el presidente hasta la misma policía». 

Respecto a la vida en Cuba, ella señala que hoy en día es precaria. «En Cuba ahora mismo está la cagada. No podemos pescar, eso no es de Estados Unidos, a los campesinos les quitan las cosas, no se puede tener negocios propios, las casas están en mal estado»dijo.

Además, señala que el turismo en la ciudad de Varadero sigue, sin importar la cantidad de contagiados «y la gente se está muriendo de hambre»Todo esto Betsy Camino lo dijo muy afectada, contando la situación también de su familia en la isla.