Espectáculos

‘Mucho Gusto’: José Antonio Neme sacó risas tras imitar a Diego Schalper

El periodista José Antonio Neme se colgó de los dichos de Diego Schalper para protagonizar divertida situación en vivo. Revisa aquí.

Neme
@jananeme

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Mucho Gusto’ y José Antonio Neme protagonizó una cómica situación. Y es que el periodista hizo referencia a las declaraciones dadas por Diego Schalper en medio del debate por la despenalización del aborto.

Mg
Créditos:@dianaboloccof

Recordemos que en la sala el diputado de Renovación Nacional (RN) intervino de manera errónea, cuestionando si «un niño de 14 meses de vida en el vientre materno» tenía o no derechos humanos. Asimismo, pidió un minuto de silencio por las víctimas del aborto, solicitud que fue rechazada por el presidente de la Cámara, Diego Paulsen. ¿Qué te parecen sus palabras?

Leer más: Despenalización del aborto: Se aprobó proyecto en la Cámara de Diputados

Cabe señalar que al inicio del matinal de Mega, el conductor del espacio se colgó de los dichos de Schalper para recordar a las antiguas figuras del espacio de televisión. ¡Se pasó!

El especial momento

Mientras Diana Bolocco y José Antonio Neme daban la bienvenida al matinal, este último intervino, diciendo entre risas: «Yo quiero pedir un minuto de silencio en este estudio por todos los que se han ido de ‘Mucho Gusto’. Y hay varios».

Luego de sus palabras la hermana de la ex Miss Universo, reaccionó con un «chuta». Tras la petición de Neme, se les informó por medio del sonopronter que este minuto había sido rechazado. «¡No me aceptaron la moción, no me aceptaron la moción!», exclamó el conductor.

Minutos más tarde, el periodista se volvió a referir a la situación que protagonizó el diputado, señalando: «Podrían haberlo dejado, total es mejor que se quede en silencia a veces».

Figuras que ya no son parte del programa

Tras el estallido social ocurrido en el año 2019 y en medio de la pandemia por Covid-19 que sigue presente en el país, varios fueron los rostros que dijeron adiós al matinal. Entre ellos se encuentran Patricia Maldonado, Karol Lucero, José Miguel Viñuela y el cantante nacional Luis Jara. Este último, se encuentra en su mejor momento artístico ras radicarse en Estados Unidos.

¿Qué te parece la cómica situación que protagonizó José Antonio Neme?