Espectáculos

«¡Eres una vergüenza!»: Manifestantes protestaron en contra de Jennifer López por su recurrente uso de piel animal

Mientras hacía sus compras navideñas, Jennifer López se vio enfrentada a un grupo de manifestantes que le exigían no usar más pieles.

Rocío Rojas |

Jennifer Lopez Pieles Animal

Jennifer Lopez Pieles Animal

La cantante estadounidense, Jennifer López está en el centro de la polémica, luego que activistas por los derechos de los animales manifestaran en contra de la artista por su recurrente uso de pieles.

Y es que a lo largo de los años, la intérprete de “Jenny from the block”, ha sido una de las pocas estrellas que persiste en el uso de estas prendas confeccionadas con piel animal. 

Incluso, la también actriz no tiene ningún problema para posar en su cuenta de Instagram, luciendo los caros y finos abrigos de piel que tanto le gustan. Un gesto que le ha valido más de alguna crítica por parte de los activistas por los animales, con quiénes ha mantenido más de algún problema.

créditos: @jlodiary

Activistas en contra de Jennifer López por usar pieles de animales

Según relata el medio 20minutos, los manifestantes eran miembros del grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta). Ellos se juntaron a las afueras de la tienda Gucci, en la Quinta Avenida. Cabe destacar que Gucci, es una de las marcas de diseñador que aún utiliza pieles de animales en confecciones de zapatos y carteras.

Así, la concentración de personas estaba con megáfonos y pancartas esperando a la “reina del Bronx”, para encararla por su constante uso de pieles. Ellos, le gritaban una y otra vez  «animal abuser» (maltratadora de animales).

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un romántico paseo en Nueva York

Por otro lado, una mujer intentó grabarla y un hombre de seguridad se lo impidió, pero aún así le gritó: «Jennifer, por favor, deja de usar pieles».

Ese mismo sentimiento se mantuvo hasta la salida de Jennifer López de la tienda, cuándo se dirigía a su vehículo para huir de la manifestación.

Todo, en medio de los gritos de los activistas:  «¡Deja de despellejar animales vivos, JLo»; «¡Eres una vergüenza, Jennifer!»; «¡Deja de usar pieles!»; «¡Muestra compasión, JLo, deja de usar pieles!», fueron algunas de las consignas dirigidas a la artista.

El momento quedó registrado en la cuenta @chismeenvivo; quiénes publicaron el video subtitulado de todo lo ocurrido en aquella jornada.

Leer más: ¿Está molesta? J.Lo alza la voz tras las declaraciones de Ben Affleck

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil