Espectáculos

¿Está molesta? J.Lo alza la voz tras las declaraciones de Ben Affleck

La cantante Jennifer Lopez decidió entregar su opinión de la polémica entrevista que dio Ben Affleck. Descubre qué fue lo que dijo.

Jlo Declaraciones Ben Affleck
Getty Images.

Aún siguen las repercusiones de la entrevista de Ben Affleck y sus declaraciones «mal interpretadas» de su ex esposa, Jennifer Garner. Tal como el actor salió aclarar, sus palabras fueron sacadas de contexto y por ningún motivo pretendían dañar a la madre de sus hijos. 

Tras la entrevista, Page Six aseguró que J.Lo estaba molesta con Ben Affleck por sus declaraciones, ya que no quería estar en medio de la polémica. Según el diario británico, una fuente cercana a la artista aseguró que «Jennifer Lopez está enojada. Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él. Y ella no quiere verse involucrada».

Así mismo, Page Six explicó que la cantante conoció a Jennifer Garner, y que solo intenta mantener una buena relación. La fuente cercana a Jennifer Lopez incluso contó que la artista lo consideró «imprudente y arrogante de su parte».

Ben Affleck Jennifer Warner

J.Lo rompe el silencio tras las declaraciones de Ben Affleck

Pero la realidad de Jennifer Lopez estaba muy alejada de lo que se habló en Page Six. La artista decidió dar una declaración oficial a la revista PEOPLE para aclarar la situación. 

«Esta historia simplemente no es cierta. No es así como me siento», explicó J.Lo tras la entrevista de Ben Affleck

Incluso Jennifer Lopez aseguró que «no podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona». 

Con esta breve declaración, la artista pretende dejar atrás este mal entendido y dar vuelta la página, para seguir cultivando una sana relación con su pareja. 

Ben Affleck Defiende A Jennifer Lopez

Leer más: Tom Holland quiere un cameo en la serie “Euphoria”

La polémica entrevista que dio Ben Affleck

El actor causó controversia cuando en una entrevista con Howard Stern dio a entender que la culpable de su alcoholismo era su ex esposa, Jennifer Garner.

Y es que Ben Affleck contó que si hubiese seguido en su relación, «tal vez todavía estaría bebiendo. Parte de la razón por la que comencé a beber alcohol fue porque me sentía atrapado». 

Pero sus declaraciones estaban muy lejos de la realidad, porque fue en el programa de Jimmy Kimmel Live que Ben explicó que los medios dieron vuelta sus palabras como quisieron. 

«Dijeron que yo culpé a mi ex esposa de mi alcoholismo, y que estaba atrapado en este matrimonio, y me hicieron parecer el peor, más insensible, estúpido hombre del planeta… No es verdad, no lo creo, es exactamente lo contrario de quien soy, de lo que creo. Y nunca querría que mis hijos pensaran que dije alguna palabra mala sobre su madre», explicó el actor sobre Jennifer Garner

Al parecer, tanto Ben Affleck como J.Lo quieren dar vuelta la página tras las declaraciones del actor y seguir con su relación. 

Leer más: Chris Noth de Sex and the City es acusado de abuso sexual