Espectáculos

¡Qué adorables! Pangal Andrade y su amigo perruno Bagual recorren el sur de Chile en camioneta

A través de sus redes sociales, Pangal Andrade y su perro Bagual han compartido diferentes postales sobre su viaje en camioneta por el sur.

Pangal Andrade Y Su Perro
Instagram @bagualandrade

Pangal Andrade y su perro son conocidos por ser aventureros y viajar a distintas travesías compartiendo los destinos por sus redes. 

En octubre de 2018, Bagual se unió al hogar de Pangal. «Lo más tierno y bueno que puede haber, el mejor compañero de aventuras y de la vida«, se lee en la descripción del Instagram personal del canino.

Pangal Andrade Y Su Perro Bagual
Créditos: Instagram @pangalandrade

Actualmente, el deportista y el labrador se encuentran recorriendo el sur de Chile en auto, y ambos han compartido a través de sus redes sociales, los lugares y paisajes que han conocido. 

Pangal y su perro en el sur

El 2 de febrero, Pangal Andrade publicó un video en el que mostraba cómo preparaba su camioneta, cargándola con su bicicleta y moto de agua, para iniciar rumbo a “alguna parte de Chile”.

Créditos: Instagram @pangalandrade

“Siempre mi pasión ha sido construir e intentar hacer cosas para que la vida sea más fácil y divertida. Un pequeño proyecto que por fin lo terminé y ya estamos listos para partir”, señaló en la descripción de la publicación.

Tres días después, compartió un video donde se ve a Pangal Andrade y su perro Bagual ingresando a un lago con la puesta de sol de fondo. 

El deportista afirmó “Se mueren el atardecer y los paisajes que tiene la costa de Chile. Día 3 y las bellezas de nuestro país no dejan de sorprenderme”.

El 9 de febrero Andrade publicó una imagen con su amigo perruno desde el Lago Lleulleu.

 “Así con el gordo Bagual Andrade por las costas del sur de Chile y sus lagos”, escribió.

Pangal Andrade Y Su Perro
Créditos: Instagram @pangalandrade

Por otro lado, Bagual subió en su cuenta una serie de imágenes en la que aparece disfrutando de sus vacaciones. 

En la descripción se lee “Me gusta viajar mucho con mi papi porque conozco lugares muy lindos y viajo muy cómodo en su camioneta”.

Hasta el momento no han anunciado su ruta de viaje, solo su intención de “Manejar y conocer esa es nuestra misión”.

Pangal Andrade comparte su travesía con sus 1,1 millones de seguidores de Instagram, a través de historias y publicaciones, al igual que Bagual que ya tiene 97,5 mil personas siguiendo sus aventuras.

Lee también: Conciertos cancelados en Chile: el reclamo de los artistas y la propuesta de la SCD.