Espectáculos

Mamá del Zafrada recordó a Felipito en la final de «El Discípulo del Chef»

Un emotivo momento se vivió en la gran final del programa "El Discípulo del Chef", donde la mamá del Zafrada recordó a Felipito.

El Discípulo Del Chef Mamá Zafrada
Captura El Discípulo del Chef

Como ya te hemos contado anteriormente, este miércoles que recién pasó, se llevó a cabo la gran final del programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado por la última prueba en la cocina del programa, donde los cinco finalistas: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo, Víctor ‘Zafrada’ Díaz y Kenita Larraín, tuvieron que lucirse con su última preparación.

Luego de esto, los chef Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota definieron que Víctor Díaz, Jacqueline Pardo y Gala Caldirola, pasaban a la última fase de la gran final. 

Y fue ahí, que el público era el encargado de elegir al nuevo ganador o ganadora del programa, mediante su voto en la página del canal.

Además, cuando llegó el momento de conocer al ganador, vimos que en el estudio llegaron las familias de los participantes. Y cada uno de ellos le dedicaron emotivas palabras a las y los finalistas.

Al punto que en medio de esto se vivió un emotivo momento que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos.

«El Discípulo del Chef»: Mamá del Zafrada recordó a Felipe Camiroaga

Cuando llegó la hora de saber quién sería él o la ganadora de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef», la tensión en el estudio se sentía a lo grande.

Y cuando la animadora Emilia Daiber expresó que con el 92.3% de los votos del público, Víctor Zafrada Díaz, se convirtió en el gran ganador, los gritos de alegría se escucharon por todas partes. 

Al punto que cuando le llegó el momento a la mamá del Zafrada de hablar en «El Discípulo del Chef», sorprendió a todos recordando al fallecido animador de TV, Felipe Camiroaga. 

Lee también: ¡El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre por la gran final de «El Discípulo del Chef»!

«Estoy muy contenta. Tenía mucha fe. Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo apoyaron. Que lo cuidan. Y a Felipe, le agradezco mucho a Felipe que me cuida a mi hijo desde el cielo«, expresó la mamá del Zafrada entre lágrimas.

Reacciones

Tras los dichos de la mamá del Zafrada en «El Discípulo del Chef», las y los seguidores del programa se manifestaron en redes sociales, ante la mención del querido animador Felipe Camiroaga.

Lee también: ¡Lo tiene claro! Víctor Zafrada Díaz contó lo que va a hacer con el premio de «El Discípulo del Chef»