Espectáculos

¡El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre por la gran final de «El Discípulo del Chef»!

Un tierno momento tuvo lugar en la gran final de «El Discípulo del Chef», dónde Jacqueline Pardo recibió un mensaje de parte de su hijo.

El Discípulo Del Chef Arturo Vidal
Captura Chilevisión

La noche del miércoles 10 de noviembre, Chilevisión emitió la gran final de «El Discípulo del Chef». En la conclusión del reality culinario, cada uno de los participantes demostró todo su talento en la cocina para conseguir la victoria.

En ese contexto, los finalistas del programa fueron acompañados por sus amigos y seres queridos. Y entre los competidores estaba Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal, el futbolista que este jueves, junto a la selección chilena, enfrentará a Paraguay.

Y por lo mismo, la producción del programa, agotó los esfuerzos para contactar al Rey Arturo, de manera que pudiera enviarle un mensaje a Jacqueline.

El mensaje de Arturo Vidal a su madre en «El Discípulo del Chef»

Todo comenzó cuando la animadora del espacio, Emilia Daiber, se entusiasmó con la idea de hablar con Vidal, tras conversar con el hermano del futbolista.

Fue así que el hermano de Vidal intentó llamar al deportista, insistiendo en que era una situación complicada ya que Arturo estaba concentrado en Paraguay.

Leer también: ¡Lo tiene claro! Víctor Zafrada Díaz contó lo que va a hacer con el premio de «El Discípulo del Chef»

Sin embargo, para la sorpresa de todos en el estudio, el gran crack de La Roja contestó la videollamada, todo para desearle suerte a su madre, Jacqueline Pardo:

“Estaba casi durmiendo… ella sabe que la amo mucho, de verdad me pone muy orgulloso verla ahí en la televisión. Nunca pensé que iba a estar, porque es bastante tímida”, explicó Arturo Vidal a través del teléfono en «El discípulo del Chef».

Y luego agregó: “La amo mucho, es una ganadora, pase lo que pase, siempre va a ser la mejor, bendiciones nada más. Un saludo para los demás participantes”.

“Hoy día me tocó a mí, mañana te toca a ti”, se animó a contestarle Jacqueline Pardo, haciendo alusión al encuentro de la selección chilena.

Además, la barra de Pardo incluía a toda su familia, entre ellos su nieto e hijo de Arturo: Alonso Vidal, más conocido como Monito Vidal en su faceta de influencer y youtuber.

Leer más: ¡’El Discípulo del Chef’ ya tiene un flamante ganador!