Espectáculos

¿Pampita o China Suárez?: Mamá de Benjamín Vicuña habría revelado cuál era su favorita

La periodista Mariela Sotomayor, se habría contactado con la mamá del actor chileno y le habría confesado todo sobre las ex de su hijo.

Pedro Muñoz |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

¿Pampita o China Suárez? Es lo que le habría preguntado la periodista Mariela Sotomayor a Isabel Luco Morandé, la mamá del actor Benjamín Vicuña.

La recordada voz de Primer Plano se habría contactado con la mamá del chileno para conocer la opinión que tendría sobre las ex parejas de su hijo: Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez.

Desde la prensa en Argentina aseguraron que Isabel Luco preferiría a la modelo y conductora trasandina, antes que a la actriz.

¿Qué pasó?

En una reciente emisión del programa argentino Intrusos, la periodista chilena Mariela Sotomayor habló acerca de la relación de la mamá de Benjamín Vicuña con las ex parejas de su hijo, Pampita y la China Suárez.

Fue en ese contexto, que la panelista del programa, Virginia Gallardo, le preguntó a la periodista chilena: “Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez… ¿Esto es así?”.

«Tengo buenos contactos”, aseguró Mariela Sotomayor sobre Isabel Luco Morandé.

Más tarde, reveló sobre la familia de Benjamín Vicuña: “Cuando la mamá de Benjamín supo el escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo. Ella le dijo ‘tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mirá lo que estás haciendo'».

“Hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien”, aseguró la ex Primer Plano sobre Isabel Luco Morandé y Benjamín Vicuña.

Relación de la mamá de Benjamín Vicuña con China Suárez

Además, en el espacio de espectáculos indicó que la relación de Isabel Luco Morandé con China Suárez “no era la mejor”

En este contexto, explicó que “ella la encontraba como pasada, que llegaba y quería mandar, disponer. Era media caprichosa. “Cuando me enojo, me voy. Me vuelvo loca, cierro la puerta, no miro a nadie, no saludo a nadie”.

Sobre las ex de Benjamín Vicuña, la comunicadora chilena concluyó diciendo: “La sociedad chilena prefiere a Pampita. La quieren mucho acá”, haciendo la diferencia con China Suárez, que aseguró que «no la quieren».

Lee también: China Suárez viajó en primera clase y mandó a su hija en clase turista

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil