Espectáculos

Gala Caldirola sube la temperatura con fotos en revelador bikini

¡Estupenda! La modelo española de 29 años, Gala Caldirola, disfrutó de una relajada tarde de piscina en Santiago.

Gala Caldirola 2
Instagram

Durante el fin de semana Gala Caldirola e Iván Cabrera hicieron pública su relación.

Después de muchos meses de rumores y tras salir a desmentirlo en más de una oportunidad, fue la modelo española quien tomó primero la palabra.

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió un emotivo mensaje.

‘Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias… La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar. Cuando de forma espontánea todo se da’.

‘Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!’, fue parte del mensaje que Gala le dedicó a Iván.

Revisa: Ex exposa de Iván Cabrera se refiere a la relación del bailarín con Gala Caldirola

¡Sacó aplausos!

Y parece que el amor le sienta bien a la ex chica reality, quien este miércoles deleitó a sus seguidores posando desde una piscina.

Nada menos que en un bikini blanco muy revelador.

Gala Caldirola

 

Gala Caldirola

Pero además Gala Caldirola compartió un video en el que se ve de lo más relajada.

El mensaje de Iván Cabrera

El bailarín chileno, por su parte, también le dedicó este fin de semana unas bellas palabras a su ex compañera de ‘El Discípulo del Chef’.

‘En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. O sea, si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional!’, comenzó relatando Iván Cabrera.

‘Eres 0 envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía! Sencilla, auténtica ven!? No pararía nunca jeje! Pero bueno, @galadrielcaldirola aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. Solo vibremos y fluyamos! De la mano al ritmo de nuestros corazones. Y con la transparencia de nuestras almas’, expresó el bailarín en esa ocasión.

Gala Caldirola