Espectáculos

‘Ignorantes’: Helhue Sukni arremete contra Paty Maldonado y Cata Pulido quienes la criticaron

La 'abogada de los narcos' subió un video respondiéndole a las opinólogas que la criticaron por sus amenazas cuando le robaron a sus hijas.

Helhue Sukni Abogada

Este pasado lunes 03 de mayo Helhue Sukni usó sus redes sociales para arremeter con todo contra las panelistas Catalina Pulido y Patricia Maldonado de «Las indomables». 

En su cuenta de Instagram, la abogada compartió un video con sus más de 600 mil seguidores un mensaje para las panelistas. Esto porque en el programa que las opinólogas tienen, criticaron a Helhue por amenazar a los asaltantes que hace unos días le robaron a sus hijas. 

«Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones», dijo Pulido sobre las amenazas.

La respuesta de Helhue Sukni

Ante las críticas, la abogada no se quedó callada y señaló que «Las indomables» deberían decirle las cosas a la cara.

Helhue Sukni

En un video, Helhue incluso las tilda de ignorantes.

«Vi unos comentarios de una ignorante que se llama Catalina Pulido, que es la actriz esta, que me trató a mí de tonta. A mí, que a parte de ser abogada tengo diplomados, tengo curso, magíster, a mí me trata la hue… ignorante… ella, la pobre hue… de tonta. Sabes por qué? No, valor», partió diciendo molesta.

Sobre Maldonado, agregó: «Y la vieja ordinaria de la Maldonado más encima dice ‘voy a sapial’. Habla como ella siempre ha hablado, lo que pasa es que ella se ha ido puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet». 

El video suma más de 240 mil reproducciones y los seguidores de Helhue le dejaron mensajes de apoyo. «Seca helhue toda la razón me encanta porque dices como son las cosas», «Grande Tía Helhue, me reí todo el rato con su video ajjajajja, no pesque a ese par de amargadas, usted brilla con luz propia y con la luz de sus joyas jajajjaja» y «Bien dicho a ese parcito», fueron algunos comentarios.

Este fue el video: