Espectáculos

La «broma» de Maly Jorquiera a su hijo: «Mi hijito me pidió un gato y yo sé lo di»

La actriz compartió una divertida postal a través de sus redes sociales, con una pequeña broma a su hijo Lucas y la petición de un gato.

Maly Jorquiera

Más de 800 mil seguidores tiene Maly Jorquiera a través de su Instagram. Aquí, la actriz y comediante comparte distintas publicación de su día a día, de su pequeño hijo y también de su trabajo.

Hay que recordar que la actriz está en una relación con Sergio Freire, y tienen un hijo llamado Lucas, de quien ha mostrado todo su proceso de crecimiento a través de sus redes sociales.

Maly Jorquiera
Instagram Maly Joquiera

De hecho, hace algunos días, compartió un video del pequeño, mostrando lo grande que está y enamorando a todos sus seguidores en redes sociales. Y es que en esta publicación, el hijo de la actriz aparece en la piscina con ropa. «Mamá me metí con ropa» es lo que dice Lucas en el video, sacando carcajadas tanto de ella, como de sus seguidores.

«Se van juntos sin #mamaly y hacen lo que quieren! Mi Luquitas me manda video para hacerme la burla desde chiquitito 🤣🤣🤣 yo lo tendría con traje baño, gorro, blanco entero de tanto bloqueador», contó en ese entonces.

La broma de Maly Jorquiera

Esta vez, fue la actriz la que le hizo una broma a su pequeño hijo. Todo comenzó cuando Lucas le dijo que quería tener un gato, algo a lo que ella, respondió de una forma muy original.

«Mi hijito me pidió un gato y yo sé lo di!! Yo le doy todo lo que pide 🤣», escribió en sus redes sociales, mientras posaba con una puerta y en el vidrio aparecía estampado el juego del «gato».

«Gracias amigos queridos de @vinilosmania por hacer todas mis tonteras realidad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😄😄😄😘😘😘 Secos!! Buen día tesoros vivos!!», agregó Maly Jorquiera.

La publicación de la actriz rápidamente se llenó de comentarios y reacciones en la red social. De hecho, en solo 1 hora, ya tiene más de 3 mil me gusta y risas por parte de sus seguidores. «AHAJA Excelente el mio también pide un gato… te copiaré la idea Gracias Mamaly», «JAJAAJAJAJAJAJA excelente 😂😂👏» y «ajajajjajajaja está buenísimo🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...