Espectáculos

Maluma abandonó una entrevista en Qatar al ser cuestionado por los derechos humanos

El cantante colombiano se incomodó y abandonó el programa en vivo cuando el periodista le preguntó cómo se sentía ante las críticas.

Samuel Morales |

Maluma

Maluma

Maluma está en el centro de la polémica en las últimas horas, tras el estreno del himno oficial del Mundial de Fútbol Qatar 2022, canción en la que participa con Nicki Minaj y Myriam Fares.

Tukoh Taka es el nombre del tema oficial de la cita mundialista que llevó a Maluma a Qatar para cantar en la ceremonia inaugural que tendrá lugar este mismo domingo.

Además de recibir críticas por el tema, Maluma ha sido duramente cuestionado por cantar en Qatar, debido a la violación de derechos humanos constantemente denunciada en ese país. De hecho, ni Shakira ni Dua Lipa aceptaron participar por estos mismos motivos.

Ahora, el mismo cantante brindó una entrevista donde se incomodó de tal modo que terminó yéndose en vivo.

El video de la entrevista de Maluma

Este es el incómodo momento que vivió Maluma en Qatar, en diálogo con Moav Vardi:

«Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?», le preguntó el comunicador.

En respuesta, Maluma afirmó: «Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también».

El periodista redobló la apuesta y le consultó si entendía por qué muchos podían tener problemas con esa respuesta. Además, le preguntó si su presencia ayudaba a lavar el rostro del régimen catarí.

Visiblemente molesto, Maluma le dijo: «¿Tengo que responder a esa pregunta?». Le respondieron que no, por lo que se levantó y se fue del despacho, video que no tardó en viralizarse en Twitter.

Lee también: «Traigan a Shakira»: Maluma estrenó el himno del Mundial de Qatar y lo destrozaron con la crítica

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil