Espectáculos

¡De regreso a Chile! Maite Solabarrieta sorprendió a Fernando e Ivette Vergara

La hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara compartió con sus padres para las fiestas. Revisa aquí el momento.

Maite Solabarrieta
Fernando Solabarrieta.

Las fiestas de fin de año son sin duda un momento de reencuentro entre las familias. Y así lo vivió Maite Solabarrieta junto a sus padres Fernando e Ivette Vergara

Y es que la joven que se encuentra estudiando en Estados Unidos, volvió a Chile para poder disfrutar de Navidad y Año Nuevo con sus papás y hermanos. 

Esto porque Maite Solabarrieta decidió profesionalizar su carrera de voleibol en New Orleans, Estados Unidos. Allí estudia en una universidad mientras también se perfecciona en este deporte.

Maite Solabarrieta

Leer más: «Me preocuparé cuando me acusen de robar»: Sergio Rojas responde al basureo de Vasco Moulian

¡Así fue el regreso de Maite Solabarrieta a Chile!

El gran anuncio lo dio el mismo Fernando Solabarrieta quien lució a sus hijas en sus redes sociales. «Llegó mi regalo de Navidad. Bienvenida a casa Princesa! Te amo», escribió el comunicador. 

En conversación con LUN, Fernando contó que este gran paso que dio Maite Solabarrieta fue un desafío, ya que tuvo que adaptarse al nivel académico y convertirse titular en voleibol.

Por eso su llegada ha sido todo en base desde el amor. Apenas llegó la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, todos fueron a comer a un restaurante para luego celebrarla en casa con su torta favorita. 

Fernando Solabarrieta Hija

«Cuando ella era chica, era muy cercana a la mamá, pero con el tiempo también muy apegada a mí. Soy súper pegote y me olvido que tiene 20 entonces la agarro a besos. Ahora que volvió le dije que iba a aprovechar de regalonearla y ella dijo ‘ya, papá'», contó el comunicador a LUN. 

Enfocados en disfrutar al máximo con su visita, Fernando y Maite han aprovechado el tiempo para ver películas juntos, regalonear y hasta cocinar. «Ella cocinó durante la pandemia y lo hace súper bien». 

Por ahora, Maite Solabarrieta tiene fecha de regreso para el 26 de enero, por lo que pasará unos días en Puerto Natales para visitar a la familia de su padre. 

Leer más: Loreto Aravena regresa con nuevo programa en Canal 13