Espectáculos

Maite Orsini rompe el silencio tras supuesto «telefonazo» para bajar a Daniela Aránguiz de PH

"Evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa": Es parte de la declaración de Maite Orsini. Aquí todos los detalles.

Maite Orsini Daniela Aranguiz (2)
Instagram: @maiteorsini @danyaranguizf

Durante el último capítulo de Zona de Estrellas se reveló que supuestamente Maite Orsini habría llamado a la producción de Podemos Hablar para «bajar» a Daniela Aránguiz del programa.

Desde entonces comenzaron a circular varios rumores en la farándula chilena. De hecho la periodista Paula Escobar se contactó con la ex chica Mekano para preguntarle sobre el tema. Ante lo cual ella habría respondido con un simple: «No tengo miedo».

Maite Orsini rompe el silencio

Sin embargo, hace solo algunos minutos la diputada se refirió al rumor de este supuesto «telefonazo 2.0» y aclaró que todo se trata de una mentira.

«Durante los últimos meses distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada», partió diciendo Maite Orsini en un comunicado a través de Instagram.

«Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa», agregó la parlamentaria.

Tras esto, Maite Orsini hizo un llamado de atención a los medios sobre todo estos rumores con Daniela Aránguiz: «Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben».

Finalmente, la diputada aclaró que «no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas, ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe», cerró la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

Palabras de Maite Orsini
Palabras de Maite Orsini

Cabe destacar que tras estos rumores, el Instagram de Maite Orsini que acumula más de 200 mil seguidores, se ha llenado de varios comentarios de personas que la han estado increpando por este supuesto «telefonazo» que ya fue desmentido por la propia diputada.

Recordemos que hace algún tiempo, la parlamentaria también tuvo que salir a aclarar otro tema de la farándula.

En vivo

Si no supiste amar...