Espectáculos

Daniela Aránguiz responde sin filtro a supuesto «telefonazo» de Maite Orsini a CHV

¿Telefonazo 2.0? Durante estas últimas horas se reveló que la diputada Maite Orsini habría llamado a CHV. Aquí todos los detalles.

Daniela Aranguiz Maite Orsini
Instagram: @danyaranguizf @maiteorsini

Hace algunos días se informó que Daniela Aránguiz sería una de las nuevas invitadas al programa Podemos Hablar, en medio del complejo estado de salud de Jorge Valdivia, quien recientemente emitió un comunicado respecto sobre este momento.

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas se refirieron a un «telefonazo 2.0» y es que según el periodista Pablo Candia, Maite Orsini habría llamado por teléfono a CHV para impedir la participación de Daniela Aránguiz en el programa.

«El colapso que tuvo Jorge Valdivia no fue iniciativa suya. Alguien lo vio colapsar. Fue Maite Orsini, quien colapsó primero al enterarse de que Daniela Aránguiz había sido invitada a Podemos Hablar”, contó el opinólogo de Zona Latina. Generando una nueva bomba en farandulandia.

La respuesta de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

Tras esto, la periodista Paula Escobar confirmó que la ex Mekano sí participaría en el programa Podemos Hablar. Eso sí inicialmente había publicado en sus historias de Instagram que lo había cancelado producto del estado de salud de Jorge Valdivia.

«Daniela se comunicó conmigo por mensaje privado. ‘Grabo el próximo martes (asuntos privados), tengo un contrato firmado. No me retiraré por nada ni por nadie’”, fue parte de la conversación que tuvo Daniela Aránguiz con Paula Escobar.

Pero luego, la periodista contó que le preguntó sobre el supuesto «telefonazo» de Maite Orsini a CHV. Tras esto, Daniela Aránguiz no se refirió al tema con más detalles, solo dijo: «No tengo miedo».

En este sentido queda definido que la ex Mekano no permitirá que nada opaque su llegada a Podemos Hablar.

Publicación de Paula Escobar
Publicación de Paula Escobar

En vivo

Si no supiste amar...