Espectáculos

¡Magnolia está enorme!: Benjamín Vicuña posó con su hija y enterneció a todos

El actor nacional dividió opiniones en la caja de comentarios de Instagram, entre usuarios que compararon a Magnolia con la recordada Blanca.

Benjamin Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Desde siempre, el actor Benjamín Vicuña se ha mostrado muy unido a cada uno de sus hijos. Su rol de papa se ha destacado en múltiples oportunidades, mismas en las que él mismo se ha mostrado en sus redes con cada uno de ellos.

Primero, tuvo a la fallecida Blanca, con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain. Con ella estuvo por casi diez años y de allí nacieron Benicio, Bautista y Beltrán.

Luego, de su también extinta relación con China Suárez, Benjamín Vicuña tuvo a Magnolia y Amancio. Y fue precisamente con Magnolia con quien posó el actor nacional hace minutos.

Para eso, acudió al feed de su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma más de dos millones 700 mil seguidores, quienes no dudaron en reaccionar enternecidos ante la paternal postal.

Así de grande está Magnolia

Benjamín Vicuña dejó en evidencia cuánto ha crecido Magnolia, con esa cariñosa fotografía:

Benjamín Vicuña y Magnolia
Instagram: @benjaminvicuna.ok

«Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia«, escribió el actor al pie de la tierna postal con la que se llenó de corazones de forma inmediata.

Al cierre de esta nota, su foto tenía más de 63 mil likes. Además, sumaba casi 600 comentarios de internautas que no dudaron en reaccionar con divididas opiniones, ya que muchos compararon a la pequeña con Blanca.

«Soy del porcentaje que pensó que era blanquita». «Dios creii que era Blanquita 🙏❤️❤️». «Es tan hermosa! Seguro a ella no le va a molestar nunca que le busquen parecidos pero ojalá la vean como a ella misma. Magnolia ! 😍». «Blanquita es Blanquita y Magnolia es Magnolia. No sean desubicados, el decir tantas veces lo mismo. Si se parece o no, nada cambia. Respeten los sentimientos de sus papás. Nadie les pidió opinión como si fuese una encuesta. RESPETEN.». «Es hermosa! Es Magnolia, bella, dulce, de ojos claros como su mamá. Sí, es ella con el nombre de una flor. Existe, tiene vida propia. Ojalá sepan dejar de compararla o de querer pensar que se parece a su hermana. Eso afectaría su personalidad. Y no queremos eso, verdad? Te queremos Benjamín y a todos tus hijos también». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: «Estoy muy contenta…»: China Suárez suma un nuevo desafío en su carrera televisiva

En vivo

Si no supiste amar...