Espectáculos

«Estoy muy contenta…»: China Suárez suma un nuevo desafío en su carrera televisiva

A través de sus redes sociales la China reveló todos los detalles de su próximo proyecto, algo distinto a lo que ha venido haciendo.

Portada China Suarez
Instagram @sangrejaponesa

China Suárez, es el apodo que utiliza una de las actrices y cantante argentinas, en base a sus raíces orientales. Si nos remitimos a buscar este seudónimo encontraremos en sus redes sociales todo el material que comparte a diario sobre su vida como madre, que articula con su presente laboral.

Entre los últimos proyectos que podemos mencionar de China Suárez, se encuentra la grabación de una tema en conjunto con «El Polaco» artista de su país de origen, el cual se titula: «Ya no Quiero Verte».

Por otro lado, fue protagonista del video musical «Perfecta» de su actual pololo, Rusherking, quien le dedicó esta canción a propósito de sus meses de relación.

China Suarez y su nuevo desafío profesional

La ex de Benjamín Vicuña, en estos momentos no deja de sumar aventuras a su carrera, en este caso, una de sus más recientes publicaciones salió de lo común. Ya dejó de promocionar su material musical y se avoca al plano televisivo.

Esta vez no se trata ni de música ni de un proyecto en la actuación, sino más en un recorrido por el mundo. Para ser más específicos, la China Suárez se va a Qatar para un nuevo programa.

«Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en @starplusla. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes», fue lo que escribió la actriz en su perfil de Instagram, invitando a todos sus seguidores a ser partícipes desde sus hogares.

China Suarez 2
Star+

Todo a propósito del Mundial que se llevará a cabo en Qatar, donde el programa de la China se transmitará por Star+ y dará a conocer la alegría de vivir el mundial.

Lee también: «No entendemos cómo»: En medio de su lucha contra el cáncer, Claudia Conserva contrajo Covid-19

En vivo

Si no supiste amar...