Espectáculos

«No tengo ninguna posibilidad»: Benjamín Vicuña se queda soltero

El actor nacional reveló cómo está llevando la soltería tras su último intento de relación con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña
Instagram: @benjaminvicuna.ok

La situación sentimental de Benjamín Vicuña ha sido tema de interés entre sus fanáticos desde hace años. Esto, incluso desde su relación y posterior ruptura con la modelo trasandina y animadora de televisión, Carolina Pampita Ardohain.

Luego, ocurrió lo mismo con su mediática relación junto a China Suárez, algo que terminó hace más de un año dado pie a que Vicuña lo intentara con una amiga de Pampita, Eli Sulichin.

Todo esto ha hecho que Benjamín Vicuña tenga fama de ser un hombre que no está soltero por mucho tiempo. Sin embargo, eso habría cambiado ahora. Desde que terminó todo con Eli Sulichin en meses pasados, el actor se ha enfocado en otros aspectos de su vida.

De hecho, fue el mismo Benjamín Vicula quien se refirió a su soltería en horas recientes, asegurando en una entrevista que ya no está abierto al amor; al menos no por ahora.

¿Cuál es la situación sentimental de Benjamín Vicuña en la actualidad?

Completamente soltero, Benjamín Vicuña fue entrevistado en Argentina por el El Nueve, en el programa de televisión Intratables. Allí, habló de su presente sentimental y de sus planes a futuro.

Tajantemente, Vicuña dijo: «Estoy enfocadísimo en el trabajo. Sé que son lugares o frases comunes que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio».

En ese contexto, la periodista que lo entrevistaba le advirtió que no cerrara la puerta, ya que siempre podía haber alguien esperándolo. Sin embargo, el actor subrayó: «Está cerradísima».

De esta manera, reiteró que se mantendrá soltero por ahora y que está enfocado en cuidar su figura con su entrenamiento, al igual que en su trabajo, mismo que le ha dado grandes frutos en los últimos años.

Lee también: Pampita sacudió sus redes con un look metalizado, ideal para esta primavera

En vivo

Si no supiste amar...