Espectáculos

Magdalena Müller y tierno mensaje a Carmen Disa Gutiérrez: «Lo mejor de todas las teleseries»

Conoce en la nota el tierno mensaje que le dedicó Magdalena Müller a Carmen Disa Gutiérrez en las grabaciones de la nueva teleserie de Mega.

Magdalena Müller Y Carmen Disa Gutiérrez Amar Profundo
Instagram @madgalenamullerv

Como te hemos comentado en FMDOS, el área dramática de Mega se encuentra en el sur de Chile grabando su nueva teleserie «Amar Profundo». En esta ocasión la joven actriz Magdalena Müller compartió un tierno mensaje para la destacada Carmen Disa Gutiérrez. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

De hecho fue en sus redes sociales donde además de compartir dos fotografías durante la grabación en la caleta de Cocholgüe, Magdalena aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras a la recordada «Olguita Marina»: 

«Lo mejor de esta y de todas las teleseries… Carmen Disa Gutiérrez 🙌🏼🙌🏼❤️❤️!!» fue lo que compartió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Nicolás Oyarzún adelanta cómo lucirá su personaje en «Amar Profundo»

Magdalena Müller Tierno Mensaje A Carmen Disa Gutiérrez
Créditos: Instagram @magdalenamullerv

El nuevo rol de Magdalena Müller en «Amar Profundo»

Asimismo, como te hemos comentado en FMDOS el nuevo rol de Magdalena Müller llega tras el éxito de las «Cardenashian» en la popular producción «Edificio Corona».

En este sentido, Magdalena junto a Vivianne Dietz interpretaron a sus hijas Esmeralda y Rubí respectivamente, unas divertidas hermanas influencers y muy cercanas entre sí. 

De hecho, sobre las grabaciones de la nueva producción la actriz dio luces de su próximo personaje junto a sus nuevas «hermanas» María Gracia Omegna y Paula Luchsinger. Esto fue lo que comentó en Instagram hace algunos días: «Saliendo a la mar… con mis nuevas hermanas  @mariaomegnaoficial @paulaluchsinger»

En las imágenes que compartió Magdalena Müller, se puede ver vestida con una jardinera impermeable amarilla, mientras posan mirando al horizonte desde una embarcación en la Caleta de Cocholgüe, una especie de playa paradisiaca del sur del país:

Finalmente, en cuanto al grupo de hombres de la teleserie «Amar Profundo», el actor Nicolás Oyarzún también compartió una publicación junto a Antonio Raffo, Fernando Godoy y Pedro Campos luciendo sus atuendos de pescadores. ¿Qué tal?

A continuación te dejamos las fotografías que compartió Magdalena Müller: 

Magdalena Muller
Créditos: @magdalenamullerv
Magdalena Muller
@magdalenamullerv

¡Qué ternura el mensaje de Magdalena Müller a la actriz Carmen Disa Gutiérrez!