Espectáculos

La actriz Magdalena Müller presentó a sus nuevas hermanas de elenco

La actriz Magdalena Müller, dejó atrás a su querida hermana Rubí de Edificio Corona para dedicar lindas palabras a sus "nuevas hermanas" de elenco.

Magdalena Müller
@magdalenamullerv

Cómo olvidar a las Cardenashian, una familia compuesta por tres mujeres que se consideraban a sí mismas como las Kardashian chilenas y que cautivaron a todo el público de “Edificio Corona”.

Paola Volpato le dio vida a la matriarca Ágata Cárdenas, en tanto Magdalena Müller y Vivianne Dietz interpretaron a sus hijas Esmeralda y Rubí respectivamente, unas hermanas influencer y muy cercanas entre sí.

Para Magdalena Müller, “Edificio Corona” fue su cuarto trabajo en el área dramática de Mega, tras sus pasos por “Ámbar”, “Tranquilo Papá” e “Isla Paraíso”.

Magdalena Müller presentó a sus «nuevas hermanas” 

La producción de Mega que se graba actualmente en la Caleta Cocholgüe, el sur del país, lleva por nombre “Amar Profundo”. Sus historias giran en torno al mar y la vida de pesca.

En este contexto, Magdalena Müller compartió en su Instagram, una fotografía de las grabaciones de la nueva producción, dando luces de cómo lucirá su personaje y los de María Gracia Omegna con Paula Luchsinger

Magdalena Müller, acompañó la publicación con el breve mensaje: «Saliendo a la mar… con mis nuevas hermanas  @mariaomegnaoficial @paulaluchsinger».

Así es como Müller deja atrás a su hermana Rubí, para hacer familia con dos nuevas colegas.

En la imagen se puede ver a la actriz en compañía de María Gracia Omegna y Paula Luchsinger, vestidas con jardineras impermeables amarillas, posando mientras miran al horizonte desde una embarcación.  

A continuación te dejamos las fotografías que compartió Magdalena Müller.

Magdalena Muller
Créditos: @magdalenamullerv

La historia de la nueva nocturna de Mega

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) vuelve a su localidad natal una pintoresca caleta del Bío Bío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una gran deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.  

Leer también: ¿Sabías cuántos hijos tiene Chayanne y quién es su esposa?

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. 

La actriz ha compartido otras imágenes dando a conocer que su profesión le permite aprender nuevas cosas y afrontar nuevos desafíos. 

Magdalena Muller
Créditos: @magdalenamullerv