Espectáculos

Nicolás Oyarzún adelanta cómo lucirá su personaje en «Amar Profundo»

El actor compartió en Instagram una foto en el set de grabaciones. Sin embargo lo que llamó la atención fue la vestimente de Nicolás Oyarzún.

Nicolas Oyarzun Adelanto
@nicoyarzun

¿Alerta de spoiler? Nicolás Oyarzún compartió una fotografía en sus redes sociales y terminó haciendo un adelanto de la teleserie «Amar Profundo».

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, el actor se ve en el set de grabaciones, sin embargo el detalle que más llamó la atención fue la vestimenta con la que aparece.

Y es que en la foto tanto Nicolás Oyarzún, como Antonio Raffo, Fernando Godoy y Pedro Campos aparecen lucieron atuendos de pescadores, adelantando así cómo lucirán sus personajes.

«Cuarteto de…» escribió el intérprete en la publicación, donde todos se llenaron de piropos. Augusto Schuster señaló «los hue*** minos», mientras que Magdalena Müller también comentó: «qué hue*** más ricos, dios mío».

Adelanto Nicolas Oyarzun
Instagram @nicoyarzun

Nicolás Oyarzún protagonizará nueva teleserie

Por segunda vez, el galán será el actor principal de una producción de Mega, y nuevamente lo hará junto a la actriz María Gracia Omegna. Los intérpretes darán vida una historia de amor y rivalidad que se desarrolla en caleta Cocholgüe.

«Amar Profundo» trata sobre la historia de Tamara Contreras (Omegna), una madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de su difunto padre, y de su archirival, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Sin embargo, la mujer no solo tendrá que trabajar en el negocio, ya que además tendrá que asumir las millonarias deudas que dejó su papá al morir.

Con respecto al personaje de Nicolás Oyarzún, se adelantó hace un tiempo que se tratará de un sobreviviente al tsunami ocurrido en 2010. Además el sitio Fotech señaló que «Fabián» perdió a las mujeres más importantes en su vida: su esposa y su hija.

La producción llegará a reemplazar a «Demente», con un elenco que incluye a Fernando Godoy, Magdalena Müller, Josefina Montané y Elisa Zulueta.

Te puede interesar: «Nicolás Oyarzún interpretará a sobreviviente del tsunami en «Amar Profundo»»