Espectáculos

Así es la preparación de María Gracia Omegna para ‘Amar Profundo’ en Mega

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional ha entregado más detalles sobre su personaje en la teleserie 'Amar Profundo'.

Gracia Omegna Amar Profundo
Créditos: @mariaomegaoficial

María Gracia Omegna es una de las actrices que ya ha adelantado algunos detalles de la nueva apuesta de Mega con la teleserie ‘Amar profundo’. La que pronto llegará a las pantallas con una historia que se ha estado trabajando en Caleta Cocholgüe. Ubicada en la comuna de Tomé, región del BioBío.

Te podría interesar también: Josefina Montané mostró su nuevo look para ‘Amar Profundo’

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde mostró todo el proceso para su nuevo personaje en la nocturna de Mega.

Recibiendo al instante cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. «Eres una persona única con tu sencillez y humildad», «reina», «preciosa», «la mejor actriz», «irradias tanta buena vibra», «talentosa», fueron algunos de los mensajes.

El personaje de María Gracia Omegna Amar Profundo

En la nueva teleserie, María Gracia Omegna dará vida a Tamara, una mujer que es madre soltera y empoderada.

Quien regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de su padre, la pesca artesanal. Un personaje muy parecido al que vimos en ‘Papá a la Deriva’. Donde trabajaba en la caleta de Valparaíso.

asimismo, con sus hermanas y con su madre, tendrán la misión de asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que dejó su padre.

Gracia Omegna Amar Profundo (1)
Créditos: @mariaomegaoficial

En otra oportunidad ya había mostrado su aspecto para la nueva teleserie, donde una seguidora le comentó que era la hermana de Violeta. Pues el parecido es muy grande.

De esta forma, Maria Gracia Omegna vuelve a repetirse el plato en una teleserie de Mega, acumulando así, varias entregas en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Aún no hay fecha de estreno, pero muchos esperan que sea muy pronto. Recordemos que ‘Demente’ día tras día revela más misterios sobre la desaparición de Mateo, por lo que prontamente veremos su final.