Espectáculos

Luz Valdivieso celebra su cumpleaños con foto al desnudo ¡Felices 44 años!

Este 1 de julio Luz Valdivieso celebra su cumpleaños con una foto sin ropa y al natural, mostrándose cómoda con la persona que es actualmente.

Luz Valdivieso Celebra Su Cumpleaños 44
Instagram @luzvaldiviesoactriz

Este 1 de julio, la actriz Luz Valdivieso celebra su cumpleaños número 44. Y lo hizo de una osada manera, compartiendo una foto en su Instagram al desnudo. La intérprete sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con una osada foto para celebrar su vuelta al sol.

Luz acompañó su foto con un texto. «Felices 44 para mi! Estoy tan agradecida de la vida! Gracias!!!», escribió.

La intérprete que ha trabajado en teleseries como «Separados», «Alguien te mira», «100 días para enamorarse» o «Casa de muñecos» se llenó de elogios por sus seguidores, amigos y colegas.

«Mijita rica», le escribió María Elena Swett, Ingrid Cruz le deseó un feliz cumpleaños y otros actores le dejaron mensajes como Jorge Zabaleta, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador, Carola Varleta, Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola, entre otros.

También su esposo, el actor Marcial Tagle, le dejó un tierno mensaje. «Cada día más linda mi vida”, escribió el intérprete que ahora está en «La torre de Mabel».

Luz Valdivieso celebra con esta foto:

Luz Valdivieso En Su Cumpleaños
Instagram de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz)

Luz Valdivieso y su familia junto a Marcial Tagle

Los actores llevan casi 20 años juntos y se conocieron en un contexto laboral. Luz tenía otra pareja, pero la química entre ambos era innegable.

En una entrevista de CHV en Casa, Marcial contó: «Nos conocimos en el teatro. La Luz era la polola del director deteatro y yo fui el actor invitado a la compañía de teatro». 

Sobre si es que ‘le robó’ a Luz al director, él actor solo expresó que «ya venían mal, pero uno podría hacer esa lectura. Sí, quizás podría ser». 

Pero luego de comenzar su relación, ambos han seguido constantes en su relación, casándose y teniendo tres hijos. En redes sociales ambos comparten postales de su linda familia.

Hijos De Luz Valdivieso Y Marcial Tagle
Instagram de la actriz