Espectáculos

¿Luli Moreno se suma a la segunda temporada de Aquí se Baila?

Francisco Halzinki adelantó la noticia sobre la modelo, a través de su perfil oficial en las red social Instagram.

Luli Moreno
Instagram: @nicolelulichile

Canal 13 confirmó la realización de la segunda temporada de Aquí se Baila, el programa de danza que la rompió el año pasado con conocidas estrellas de la farándula chilena.

En semanas pasadas, Neilas Katinas filtró a los medios que las grabaciones iniciarían el próximo 13 de febrero. También, aseguró que sería estrenada luego de la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

No obstante, el bailarín destacó que no participaría como jurado en esta temporada, a diferencia de la anterior, ya que no había llegado a una negociación conveniente junto al conocido canal de televisión.

En medio de los rumores de sus inicios, ya fueron confirmados varios de los participantes que formarán parte de la segunda temporada de Aquí se Baila. La lista parcial está conformada por Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás.

Quien se sumaría a Aquí se Baila 2 es la modelo fitness Luli Moreno. Así lo anunció en horas recientes Francisco Halzinki en sus historias de Instagram.

¿Qué se sabe de la supuesta incorporación de Luli Moreno?

Esta es la historia que publicó Francisco Halzinki con el anunció de la participación de Luli Moreno en Aquí se Baila:

Luli Moreno En Aquí Se Baila
Instagram Francisco Halzinki

«12 años han pasado de su participación en ‘Fiebre de Baile‘ y en este 2023 la Reina de Viña 2016 y deportista fut Luli Moreno vuelve a la pista de baile ya que se incorpora a la nueva temporada de Aquí se Baila«, escribió el «experto en reality» en su Instagram.

Al cierre de esta publicación, Luli Moreno nos e había pronunciado para desmentir o confirmar esta información. Sin embargo, los rumores no son nuevos. Un video de ella en Canal 13, publicado el pasado 9 de enero ya había encendido las alarmas.

Lee también: ¿Va a generar polémica? Filtran que dos ex participantes de Aquí se Baila volverán a la segunda temporada

En vivo

Si no supiste amar...