Espectáculos

¡Acabaron con el misterio! María José López y Luis Jiménez hablaron sobre su nuevo proyecto

La Cote y el Mago a través de sus redes sociales dieron ciertos detalles de lo que será un nuevo proyecto entre ambos y aquí te lo contamos.

Luis Jiménez ropa
Créditos: luisjimenezok

Hace tan solo una semana que la modelo María José López escribió a través de su cuenta de Instagram sobre un nuevo proyecto que la tenía muy feliz junto a su gran familia.

En la publicación se veía a su hijo menor «Jesús» y una descripción en la que no ahondó en más detalles. «Nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo. Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia«. Además, comentó que incluso este nuevo trabajo había sido pensado antes de que nacieran sus trillizas.

Pero la noticia no quedó ahí, sino que fue el día de ayer que el «Mago Jiménez», realizó nuevamente una publicación para referirse a hechos más concretos.

Leer más: Coté López mostró nuevo look: ¡Con el pelo en color turquesa!

Luis Jiménez tendrá una línea de ropa

Pues ya habían ciertas pistas que seguidores tenían en la mira, y es que el futbolista desde el año pasado que venía utilizando un polerón negro que decía «Louis Antoine«. Quienes preguntaban por la prenda, ya tienen respuesta. La «Cote y el Mago» tendrán una línea de ropa.

Luis Jiménez ropa
Créditos: luisjimenezok

Pues la imagen del futbolista con el polerón, está acompañada con una etiqueta @louiantoinecl. De esta forma inmediatamente fue seguida por casi 40.000 personas. Como dato, la cuenta no tiene ninguna foto, así que habrá que esperar a más noticias.

Por su parte, Cote López hizo una nueva publicación donde comentó «Ya que el sapito de mi marido lo contó en su insta, les cuento que de esto hablaba el otro día. Ya falta poquito, hemos trabajado tanto y esperamos que les guste mucho».

Este nuevo proyecto se suma a los que ya tiene la modelo, recordemos que tiene 3 libros que han sido todo un éxito y también la línea de ropa «Be Active«, prendas deportivas con calce para todas.

¿Qué te parece la nueva línea de ropa que Luis Jiménez y María José López lanzarán?

Los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos han respondido de buena manera a este nuevo proyecto que tiene a todos sus cercanos felices.