Espectáculos

¿Quién es Daniella Durán, la mujer vinculada con Arturo Vidal?

Tras el quiebre con Sonia Isaza, Arturo Vidal ha sido vinculado con la periodista Daniella Durán durante estos últimos días.

Quien Es Daniella Duran Que Fue Vinculada Con Arturo Vidal
Instagram (@kingarturo23oficial y @danielladurand)

Durante estos últimos días varios se impresionaron con el fin de la relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza, quienes estaba juntos desde 2019. Y ahora el jugador ya fue relacionado con una nueva mujer, Daniella Durán. 

Francisco Halzinki, conocido como Experto en Reality en redes sociales, contó a través de una historia que ‘el rey’ dejó de seguir a quien fuera su pareja en Instagram y también dejó de darles ‘Me gusta’ a sus posts.

Y por otro lado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Arturo Vidal ya tiene otra conquista y sería Daniella Durán. «Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva», dijo la comunicadora en sus redes sociales.

Ante esto, igualmente el jugador quiso aclarar los rumores,

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño», dijo en su Instagram.

«Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!», sentenció Arturo Vidal.

Captura Del Instagram De Arturo Vidal
Captura de Instagram del jugador (@kingarturo23oficial)

¿Quién es Daniella Durán, la posible nueva conquista de Arturo Vidal?

La propia Cecilia Gutiérrez dio algunos datos de la misteriosa joven que fue vinculada amorosamente con el futbolista nacional.

«Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, dijo la periodista.

También reveló una foto de Arturo Vidal con Daniella, en una fiesta. «Para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos'», escribió ella, aunque Vidal dijo que eran amigos.

Pues bueno, Daniella Durán es una productora y periodista de W Radio. Sin embargo, también se ha aventurado en el modelaje. Es más, la colombiana participó para ser portada de la revista Maxin en Australia.

Daniella Duran Quien Es
Instagram de la periodista (@danielladurand)

La joven es una periodista deportiva que ha expresado que «me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto». 

Por sus gustos, al parecer tendrían varias cosas en común con Vidal.

En su cuenta de Instagram, ella también ha revelado sus ambiciones profesionales. «Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos», reveló esa vez que participó en la revista Maxin.