Espectáculos

Coté López mostró nuevo look: ¡Con el pelo en color turquesa!

La modelo y empresaria quiso sorprender a su marido, Luis Jiménez y se atrevió con el cabello azulado, al mejor estilo de Karol G.

Cote Lopez
Instagram

Este sábado, Coté López sorprendió al mostrar un osado cambio de look en su cuenta de Instagram. 

Y es que la empresaria dejó atrás el rubio para saltar a un turquesa de fantasía. 

Eso sí, Coté López explicó que se trataba de un tratamiento temporal.

‘Me sentí como Karol G por una horas, tráiganme las ‘200 Copas’’, contó la modelo de 33 años, quien quedó igualita a la cantante colombiana.

Coté López look

‘Era para asustar a Luis (Jiménez, su esposo). Es un spray no más que sale con el agua. O eso espero, mira que una vez hice la misma estupidez con uno rosado y no se me salió’, agregó Cote López al compartir las imágenes de este look en Stories.

Coté López look

 

Revisa: Marcha por los niños: Cote López asiste a Plaza Baquedano en busca de justicia

Posó al desnudo

Por otra parte, Cote López impactó a sus seguidores hace algunos días al posar desnuda para la revista EgoEgo.

‘Sé que me harán una pregunta que siempre recibo en Chile cuando salgo con menos ropa en una foto: “¿Y Luis no te dice nada? “jajajaja NOOOO. No me dice nada… de hecho no me habla desde el día que hice las fotos… Bromaa… En la entrevista hablé de esto’, relató Cote López al subir algunas de las postales a su red social.

‘Luis se fue a los 16 años a jugar a Europa, por lo que más de la mitad de su vida la pasó allá… no tiene el machismo que existe aún aquí… solo me dice que me veo hermosa. La verdad creo que solo aquí en Chile alguien podría “mal ver” un desnudo…. Entonces por eso yo me negué rotundamente inmediatamente a hacerlo!!!! Jajajaj’, agregó la también escritora.

‘Pareces una diosa’, le comentaron a María José López por este delicado desnudo que realizó para EgoEgo.