Espectáculos

«Estoy orgullosa»: Ángeles Araya entregó detalles de la conducción del Festival de Las Condes

La periodista va a asumir un nuevo desafío en el canal privado y se sumará a Sergio Lagos en el festival santiaguino.

ángeles Araya Festival De Las Condes
Instagram @angeles_araya_

Anteriormente, te contamos, que ya está casi todo listo para dar el vamos a una nueva edición del Festival de Las Condes. 

En este caso, el certamen festivalero, estará a cargo nuevamente de Canal 13, y va a contar con la conducción de Sergio Lagos, junto a la periodista Ángeles Araya. 

Lee también: «¿Te vas a cambiar de canal?»: Error de Mirna Schindler en «Tu Día» desató risas en panelistas

Pese a que en un principio la conducción del Festival de Las Condes habría estado a cargo de Tonka Tomicic, debido al escándalo mediático por el caso relojes, el canal privado dio a conocer que la ex animadora de «Bienvenidos», no sería parte de esto.

Y es por esta razón, que durante la mañana de este jueves 06 de enero, el animador Sergio Lagos, llegó al matinal de Canal 13, «Tu Día», para entregar detalles de lo que se viene en el certamen.

Ángeles Araya entregó detalles del Festival de Las Condes

Una de las primeras declaraciones que entregó Ángeles Araya respecto a su participación en el festival fue que está «feliz, contenta y orgullosa de que me hayan propuesto este desafío«.

Claro, que igual reconoció que tenía un poco de miedo al respecto, «pero eso no me impide hacer las cosas».

Asimismo, Araya comentó que iba a necesitar a todos sus compañeros de «Tu Día», en primera fila ese día, para así sentirse apoyada.

Lee también: Mariela Sotomayor asegura que Ángeles Araya no estaría muy contenta en el matinal «Tu Día»

«Será en el Parque Padre Hurtado, al frente de mi casa, así que después nos vamos a tomar un agua mineral con una rodaja de limón», expresó la periodista.

Fue ahí que ingresó Sergio Lagos, quien fue en busca de Ángeles Araya «No se las voy a robar, solo la voy a pedir por unos minutos«, informó el animador.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que se dio a conocer el primer spot publicitario del Festival de Las Condes. Además, la alcaldesa Daniela Peñaloza comentó «Tenemos el orgullo de decir que somos el único festival del verano que será televisado. Eso nos llena de orgullo. Las familias están inquietas por tener cultura y música«.

Lee también: ¡Ups! Se le escapa una mala palabra a Ángeles Araya durante el matinal